www.sportleon.com

Tercera División

Ramón González acabó expulsado.
Ampliar
Ramón González acabó expulsado. (Foto: César F. Buitrón)

El Júpiter sigue creciendo

El filial culturalista cortó la racha victoriosa del Tordesillas

sábado 02 de febrero de 2019, 06:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Como la semana pasada con el CD La Virgen, el Júpiter frenó a otro equipo en alza, en el regreso a casa de los leoneses después de casi un mes y medio sin jugar en el Área Deportiva de Puente Castro

El Júpiter cerró la racha de victorias del Atlético Tordesillas tras un partido en el que los leoneses fueron muy superiores con una gran defensa que no concedió nada a los vallisoletanos ni siquiera cuando estaban con un hombre más sobre el terreno de juego.

El partido fue de claro color local con el Júpiter entrando con fluidez por la banda derecha sin que el Tordesillas pudiera acercarse a la portería de Samu Diarra. Dominaban los leoneses, pero no llegaría el gol hasta que el árbitro estaba a punto de señalar el camino del vestuario en el intermedio. Un saque de una falta lateral acabó con Gonzalo batiendo la meta vallisoletana con una chilena para el recuerdo.

Y para aclarar más las cosas, tras el descanso, en el primer minuto de la segunda parte Aarón hacia el segundo tanto dejando el partido enfocado sin que la expulsión de Bonello cambiara la ‘decoración’ del encuentro que sólo cuando Rubo recortó diferencias en el marcador puso algo de incertidumbre al final del choque.

La ficha del partido

2 Júpiter: Samu Diarra, Bonello, Víctor, Julio Algar, Gonzalo, Urbano, Aarón (Héctor, m. 90), Toño Calvo, Wirner, Romagnoli (Álex Díez, m. 68) y Mito (Altube, m. 79).

1 Atlético Tordesillas: Farolo, Abraham (Martiña, descanso), Aitor, Estévez, Viti (Bayón, m. 26), Conejo, Miguel Hernández (Rubo, descanso), Roberto Simón, Juan Fraile, Villa y Willian.

Árbitro: Laín Pérez. Amonestó a los locales Samu Diarra, Urbano y Mito; y por los visitantes a Abraham, Estévez, Aitor, Conejo, Roberto Simón y Willian. Expulsó por roja directa al local Bonello y al técnico del equipo leonés, Ramón González.

Goles: 1-0 (m. 45): Gonzalo. 2-0 (m. 46): Aarón. 2-1 (m. 85): Rubo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.