www.sportleon.com

Liga EBA

El Bierzo Fitness Dentomedic gana terreno en la carrera por el liderato para la que pierde enteros el ULE iRiego CB León.
Ampliar
El Bierzo Fitness Dentomedic gana terreno en la carrera por el liderato para la que pierde enteros el ULE iRiego CB León. (Foto: César F. Buitrón)

El Bierzo Fitness Dentomedic se aúpa al liderato

Mala jornada para El ULE iRiego y el CB Reino de León que cayeron en Zamora y Chantada

domingo 03 de febrero de 2019, 02:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El ULE iRiego suma su tercera derrota consecutiva en un mal arranque del año 2019 que le aleja del primer puesto que ocupa ahora el conjunto berciano

La jornada dejó dos derrotas para los equipos de la capital leonesa que dan un paso atrás en su carrera hacia cumplir sus objetivos, pero reforzó al Bierzo Fitness Dentomedic que sigue sumando victorias y se aúpa ya al liderato igualado con el Chantada al que se medirá la próxima jornada que dejará un líder en solitario para este grupo.

Innova Chef-ULE iRiego CB León (78-71)

El ULE iRiego CB León no pudo romper su mala racha que suma ya tres derrotas seguidas. Un cuarto final para olvidar dejó a los de Julio González sin la victoria que ya saboreaban contra un Innova Chef que anotó 30 puntos en los 10 minutos finales para superar a los leoneses.

Estadística

Chantada-CB Reino de León (100-62)

Una defensa muy endeble dejó sin opciones a un CB Reino de León que nunca pudo estar a la altura del Chantada, que sigue creciendo y este años está años luz por encima de los leoneses en los que sólo se puede salvar el mejor partido en esta categoría del joven Blessing Kennedy

Estadística

Liberbank Oviedo-Bierzo Fitness Dentomedic (68-87)

Los bercianos supieron madurar al equipo ovetense para superarlo en el cuarto final y ascender hasta el liderato que comparten con el Chantada, su próximo rival. El equipo ponferradino se medía a un equipo en racha, aunque sin el brasileño Felipe Braga, que no disminuyó el espíritu de lucha de los asturianos a los que sólo pudieron superar los blanquiazules en los minutos finales.

Estadística

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.