www.sportleon.com

Carreras por montaña

Manuel Merillas, campeón de la Travesera de Picos, estará en la Biosfera Trail 2019.
Manuel Merillas, campeón de la Travesera de Picos, estará en la Biosfera Trail 2019.

Manuel Merillas, una estrella leonesa para la Biosfera Trail 2019

El internacional berciano se estrena en la pujante carrera de Ciñera de Gordón

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Merillas, doble ganador de la Travesera, subcampeón de Copa del Mundo de Sky Running y de la Zegama Aizkorri se suma a la selecta lista de participantes de la prestigiosa carrera gordonesa

El 14 de abril Ciñera de Gordón y su mítica prueba Biosfera Trail agolpará por séptimo año consecutivo a centenares de aficionados al deporte del trailrunning. Entre la creciente nómina de participantes y como novedad en la edición 2019 lo hará una de las mayores figuras mundiales del Trail: El internacional leonés Manuel Merillas.

El talentoso corredor de Valseco doble ganador de Travesera de Picos de Europa y que consiguiera con apenas 23 años gestas como ser subcampeón Mundial de la Copa del Mundo de Ultras (Trofeo Kima) así como con 24 ser segundo en la Copa Mundial de SkyRunning y de la Zegama Aizkorri. Ahora tratará de imponerse en la prueba gordonesa que recorre la Reserva de la Biosfera del Alto Bernesga.

Desde la organización de Biosfera Trail se señala “el espaldarazo que supone para Biosfera Trail que un corredor de la talla mundial de Manuel Merillas acuda a nuestra prueba. No hay que olvidar que Manuel ha conseguido cosas increíbles a pesar de ser muy joven. Esperemos que Manuel Merilla, último ganador de Travesera, al igual que el resto de participantes, disfrute de nuestra Reserva de la Biosfera del Alto Bernesga y de Biosfera Trail al máximo. Es un lujo tener a uno de los mayores talentos del deporte del Trail y que además es de nuestra provincia”, aseguran.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.