www.sportleon.com

Liga EBA

El ULE iRiego y el Bierzo Fitness Dentomedic continúan en su carrera hacia la fase de ascenso.
Ampliar
El ULE iRiego y el Bierzo Fitness Dentomedic continúan en su carrera hacia la fase de ascenso. (Foto: César F. Buitrón)

Una jornada buena para crecer

El Bierzo Fitness Dentomedic defiende un liderato que no quiere perder de vista el ULE iRiego CB León

viernes 08 de febrero de 2019, 10:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los bercianos juegan el partido de la jornada contra el Chantada; mientras que el ULE i Riego quiere romper su mala racha a costa del Narón y el CB Reino de León visita a un irregular Porriño

La jornada se presenta interesante para los equipos leoneses, especialmente para los dos, Bierzo Fitness Dentomedic y ULE iRiego CB León, que pelean por las tres plazas que dan derecho a estar en la lucha por ascender. Para el CB Reino de León la temporada ya guarda pocas esperanzas de algo que no sea poner las bases para el futuro.

ULE iRiego CB León-Narón (Domingo 10 de febrero, 18:30 horas)

Los meses de enero siempre se le hacen largos y cuesta arriba a los universitarios leoneses, pero este año ha sido especial. Tres derrotas consecutivas les han alejado de la lucha por el liderato. No han dicho adiós a sus opciones de pelear por el ascenso, pero las que le quedan pasan por hacerse fuertes en casa y no ceder en partidos como éste que les enfrenta al Baloncesto Narón, un equipo irregular ante el que los de Julio González sufrirán si no son capaces de recuperar la frescura que mostraron en la recta final de 2018. El encuentro arrancará a las 18:30 horas (domingo 10 de febrero) con el trunfo como único objetivo.

Chantada- Bierzo Fitness Dentomedic (Sábado 9 de febrero, 18:30 horas)

La jornada empieza con dos líderes y acabará con uno en solitario porque Chantada y Bierzo Fitness Dentomedic, los dos equipos que comparten la primera plaza del grupo A-B de Liga EBA se ven las caras en el pabellón lucense. Los dos equipos están en un momento dulce, sumando por victorias su tres últimos encuentros y preparados para afrontar un encuentro que saben que será muy importante para la carrera por una de las tres primeras plazas que quien logre salir triunfador de este encuentro tendrá un poco más cerca.

Porriño-CB reino de León (Sábado 9 de febrero, 20:15 horas)

Al CB Reino de León ya no le quedan apenas opciones ni siquiera de soñar con la permanencia. Para lograrla tendrían que ganar al menos nueve de los once partidos que quedan por disputarse y eso, para un equipo que ha vencido en uno de los 15 disputados hasta ahora es misión imposible. Por suerte para ellos las repescas son habituales en esta categoría por lo que el reto para el joven equipo leonés debe ser aprovechar esta segunda mitad de la competición para crecer y ser competitivos, y acumular una experiencia que en la próxima campaña les permita aspirar a algo más.

El Porriño espera (sábado 9 de febrero, 20:15 horas) a un CB Reino de León que tratará de competir con los gallegos, algo que fuera de casa han hecho con cuentagotas esta temporada los de Fermín Hueso.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.