www.sportleon.com

Liga EBA

El Bierzo Fitness Dentomediuc sigue creciendo.
Ampliar
El Bierzo Fitness Dentomediuc sigue creciendo. (Foto: César F. Buitrón)

Buenas noticias en la cabeza, malas en la cola

Liderato para el Bierzo Fitness Dentomedic y vuelta a la senda del triunfo del ULE iRiego

domingo 10 de febrero de 2019, 18:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La derrota del CB Reino de León en Porriño (82-63), único resultado negativo de una jornada en la que los ponferradinos noquearon al Chantada y apuntan al ascenso

La victoria del Bierzo Fitness Dentomedic en la cancha del Chantada con el que llegaba empatado a victorias, dejándole como líder en solitario marcó una jornada en la que el ULE iRiego dejó atrás su mala racha de resultados. Lo que no pudo llegar fue el segundo triunfo del CB Reino de León, que cayó en Porriño, alejándose un poco más de una permanencia que ya parece casi imposible.

Chantada- Bierzo Fitness Dentomedic (79-89)

El talento y el acierto de los jugadores del Bierzo Fitness Dentomedic en el último cuarto dio a los bercianos un triunfo importante en la carrera por el primer puesto del grupo, el único que garantiza la plaza para la fase de ascenso porque el segundo y tercer puesto obligar a superar una fase previa para llegar a esa lucha por un puesto en la próxima Liga LEB Plata. Fue un partido muy equilibrado en el que ela inspiración del trío formado por McDonnell, Warnock y Taevaunn Prince –autors de 65 de los 89 puntos de los bercianos- fue clave para la victoria y liderato de los ponferradinos.

Estadística

ULE iRiego CB León-Baloncesto Narón (72-55)

Necesitaba regresar a la senda de la victoria el equipo capitalino y lo hizo con un triunfo cimentado desde el primer cuarto con el dominio de Sergio Martínez dentro de la pintura, una de las claves en una victoria que mantiene al equipo de Julio González a un triunfo de la tercera plaza que es el objetivo que se plantean los capitalinos.

Estadística

Porriño-CB Reino de León (82-63)

Un mal primer cuarto del CB Reino de León le obligó a remar en contra de la corriente tratando de remontar a un Porriño que nunca bajó la guardia y acabó festejando una victoria cómoda que coloca al equipo de Fermín Hueso un poco más lejos de la permanencia que ahora mismo tiene a cinco victorias. Rodrigo Cachón, que firmó su mejor partido desde que viste la camiseta del CB Reino de León, y Guillermo Rodríguez Luque fueron los mejores del equipo leonés que volverá a casa el próximo fin de semana con uno de los aspirantes al ascenso, el KFC Culle, como complicado rival.

Estadística

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.