El ULE Sprint Atletismo estuvo representado por seis atletas en el Campeonato de España sub’23 en pista cubierta que se disputó en Salamanca, en la pista Carlos Gil Pérez.
En 60 metros María Cisneros logró un buen quinto puesto con mejor marca personal; mientras que Ángela García Sancho, en 400 m, lograba la cuarta plaza final, un buen debut para la actual campeona de España sub’20 en una prueba en la que también tomaba arte Alicia Recio, que no pudo clasificarse de la final. La tercera atleta del ULE Sprint León que rozó el podio fue Miren Martín, que se quedó también con la ‘medalla de chocolate’ al clasificarse cuarta en la final de 1.500 m.
En 200 m Marta Fernández no logró clasificarse para la final lo mismo que Sandra San Miguel, que acababa de salir de una lesión y no llegaba en su mejor momento, en los 800 metros.
El ULE Sprint Atletismo también tenía representación en el Campeonato de España de Marcha en Ruta que se disputó en Vendrell (Tarragona) formando parte de la selección de Castilla y León. Raúl Matilla en cadete masculino, María Ferrero en cadete femenino y Yaiza Portugal, Sara Bardal y Lucía García en sub’20 y sub’18.
Castilla y León finalmente quedó en tercer lugar por comunidades en categoría sub’20 y sub’18 con tres de las cinco integrantes del ULE Sprint León y con Sara Bardal que además logró ser quinta en categoría sub’18. Además en categoría sub’16, María Ferrero, llegaría en segundo lugar del quinteto de Castilla y León. Por su parte Raúl Matilla, a pesar de competir con fiebre, consiguió terminar la prueba.