www.sportleon.com

Control nacional

Sara Llana tiene una buena ocasión para demostrar su buen momento.
Ampliar
Sara Llana tiene una buena ocasión para demostrar su buen momento. (Foto: Andrey Sapizhak)

El CAR acoge el primer control del año

Las mejores gimnastas de España mostrarán el nivel al que llegan a las primeras competiciones del año

viernes 15 de febrero de 2019, 00:13h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Sara Llana estará junto a Polina Berezina, Natalia García, María Añó y Noa Ros en la primera de las cuatro jornadas que durante el 15 y 16 de febrero tendrán lugar en la instalación leonesa. Paula Serrano y Carla Vilasánchez, las otras dos representantes del Club Ritmo en esta cita

Los días 15 y 16 de febrero, el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de León acogerá el primer control técnico de la temporada individual de gimnasia rítmica, una cita que reunirá más gimnastas que nunca, lo que indica el buen nivel que atraviesa la rítmica española. Por ello, este primer control se ha dividido en cuatro jornadas para poder trabajar individualmente con cada una de ellas y analizar detalladamente sus ejercicios y entre esas participantes estarán tras gimnastas del Club Ritmo: Sara Llana –que estará en la primera jornada junto a las primeras gimnastas del equipo nacional-, Paula Serrano y Carla Vilasánchez, perdiéndose esta cita Olatz Rodríguez por estar recuperándose de su lesión.

La distribución delo control será la siguiente:

Viernes 15 -Control sénior-: Jornada de mañana: Polina Berezina, Natalia García, Sara Llana, María Añó y Noa Ros. Jornada de tarde: Alba Bautista, Miriam Guerra, Paula Serrano, Alexandra Moody y Carla Santano.

Sábado 16 -Control júnior- Jornada de mañana: Isabel Pedrajas, Lucía González, Kira Dalua, Carla Vilasánchez, Claudia Jaimez, Irene Martínez y Salma Solaun. Jornada de tarde: Mireia Martínez, Cristina Korniychuk, Marta Fernández, Yulia Vysotska, Carolina Alemán y Teresa Gorospe.

Para Sara Llana la cita llega en un gran momento como demostró el pasado fin de semana en la segunda prueba de la Liga de Clubes de Italia en la que fue segunda en cinta, superando a Polina Berezina que también tomaba parte en esa prueba. Otro aliciente de este control de León será ver en acción a Natalia García después de dos años casi en blanco por las lesiones y que este año ha cambiado de entrenadora para tratar de reactivar su carrera en un año clave como es el preolímpico.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.