www.sportleon.com

División de Honor Plata

El equipo de Tarrazo llega en un buen momento al final de la liga.
Ampliar
El equipo de Tarrazo llega en un buen momento al final de la liga. (Foto: César F. Buitrón)

El Rodríguez Cleba logra una victoria que vale su peso en oro

Las leonesas se impusieron en Valladolid al Handvall para mantener intactas sus opciones de pelear por el ascenso

sábado 23 de febrero de 2019, 20:32h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El equipo de Tarrazo, en un partido muy regular, tomó una ventaja en los primeros minutos que supieron mantener hasta el final para imponerse al Hand Vall (22-24)

El Rodríguez Cleba llega a la recta final de la liga regular en la mejor posición posible. Era complicado el partido contra EL Hand Vall y las de Tarrazo lo sacaron adelante con buena nota y un triunfo (22-24) que les permite seguir en el trío de cabeza para seguir dependiendo de sí mismas en el último mes de competición,

No es sencillo ganar en el pabellón vallisoletano de la Rondilla por mucho que las pucelanas no sean las del principio de la temporada. El Rodríguez Cleba sabía que era un partido crucial y así saltó a la cancha, con la intensidad de las grandes tardes, para tomar pronto una ventaja que sin ser nunca definitiva, le dio tranquilidad a la vez que presionaba a su rival que nunca perdió la cara al partido, pero sin ser capaz de remontar a las leonesas que supieron jugar con el marcador para llevarse el triunfo.

Fue un partido muy regular de toda la plantilla leonesa que contó con el refuerzo de la pivote Patri Toribio, que aportó dos goles a la victoria de un equipo liderado en ataque por Valentina Estrada y Laura Algorri, que van a más jornada a jornada, y la siempre regular Isa Rosinos.

La ficha del partido

22 Hand Vall: Aida Fernández, Patricia Toquero, Alicia Hernández (5), Marina de la Puente, Cintia, Isabel Colías, Elisa Méndez (5), Sara García, Laura Armada (3), Sofía Pérez, Isabel Pérez, Julia González, Rafaela, Yaiza y Alba Hernanz (8).

24 Rodríguez Cleba: Bárbara Seco, Gracia de Garnica (2), Sara Díez, Valentina Estrada (5), Laura Algorri (4), Bea Andrés (2), Zaira Vara (2), Raquel Espinosa (1), Marta Villoslada (ps), Cristina Viñuela (2), Loreto Roldán, Isa Rosinos (4), Oskia Delgado y Patri Cabello (2).

Árbitros: López Burgueño y García San José. Excluyeron a las locales Marina de la Punete (dos veces), Isabel Colías y Sara García; y por las visitantes a Gracia de Garnica, Valentina Estrada, Zaira Vara y Patri Cabello (en dos ocasiones).

Marcador cada cinco minutos: 1-3, 2-6, 5-6, 7-8, 11-13, 13-15 (descanso); 14-17, 14-20, 15-20, 17-22, 19-23 y 22-24.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • El Rodríguez Cleba logra una victoria que vale su peso en oro

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    12900 | PEÑISCOLA - 24/02/2019 @ 15:59:49 (GMT+1)
    Que gran noticia que estemos en lo más alto....eso sí, entrenando el día que más con 10 jugadoras, esto poco dice del nivel de esta liga.. . Habrá que esperar a la fase de ascenso para ver realmente dónde estamos. Por desgracia hoy en día se vive de la base, base que se tiene descuidada desde hace unos años, pocas niñas, pocos entrenadores cualificados y 0 equipos clasificados para las fases finales de Castilla y Leon(en la mayoría de casos se clasifican 6 equipos) . Quien toma las decisiones en la base? Quien es el culpable de que nadie quiera entrenar al cleba, de que nadie hable bien de este club? .. Esperemos que pronto empiecen a mirar abajo y acercar posturas con los buenos entrenadores que hay en León de base, pero para eso... Algo tendrá que cambiar en la directiva.. Disfrutemos de nuestro liderato..
    12899 | xurde - 24/02/2019 @ 13:23:25 (GMT+1)
    Podiais poner la clasificación

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.