www.sportleon.com

Liga EBA

El equipo de Fermín Hueso sigue creciendo, pero sin alcanzar la segunda victoria de la temporada.
Ampliar
El equipo de Fermín Hueso sigue creciendo, pero sin alcanzar la segunda victoria de la temporada. (Foto: César F. Buitrón)

El CB Reino de León rozó la sorpresa y el Bierzo Fitness perdió el liderato

Los capitalinos mantuvieron hasta el final sus opciones de sorprender al Estudiantes de Lugo

domingo 24 de febrero de 2019, 21:25h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El conjunto ponferradino cayó en casa de uno de sus rivales directos, el KFC Culle, pero mantiene intactas sus opciones de pelear por el ascenso

La jornada había comenzado bien con el triunfo del ULE iRiego CB León en el Palacio frente al Aquimisa Carbajosa, pero no acabó tan bien tras las derrotas del Bierzo Fitness Dentomedic, que se dejó su liderato en Culleredo, y del CB Reino de León, que cayó dando la cara en la cancha del Estudiantes de Lugo.

El CB Reino de León sigue creciendo, pero como la semana anterior en casa contra el verdugo de esta semana del Bierzo Fitness Dentomedic, un bache de unos pocos minutos le acaba costando la victoria (86-74). Esta vez fue el tercer cuarte el que se atragantó a los de Fermín Hueso, que fueron mejores en el primer cuarto, aguantaron al filial del Breogán hasta el intermedio, peor no pudieron evitar que en el tercer parcial los de Lugo tomaran una renta en torno a la decena de puntos que iban a hacer buena para dejar al equipo del Agustinos Eras compuesto y sin triunfo, aunque dejando sensaciones positivas y la buena noticia de ver que el joven Blessing Kennedy ya le ha cogido el aire a la categoría y se confirma como el mejor jugador que guarda la cantera del Agustinos Eras. (Consulta la estadística)

Por su parte el Bierzo Fitness Dentomedic disputó un duelo jugado de poder a poder contra el KFC Culle que se acabó decidiendo en los instantes finales del lado de los gallegos (65-61) que arrebataban con ello el primer puesto del grupo al conjunto ponferradino que volvió a contar con la tripleta de extranjeros como el sostén ofensivo del equipo, pero esta vez sin tanto acierto y, con ello, permitiendo que la efectividad de los gallegos les diera la victoria. (Consulta la estadística)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.