www.sportleon.com

Base

El Abanca Ademar presentó su torneo de balonmano base.
Ampliar
El Abanca Ademar presentó su torneo de balonmano base.

La fuerza del Abanca Ademar

El club leonés pone en escena un torneo que cumple su 16ª edición y es ya un referente en España

martes 26 de febrero de 2019, 21:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El XVI Torneo Asisa Ademar se disputará en el Palacio, CHF, Hispánico Sariegos y Margarita Ramos desde el viernes 1 al domingo 3 de marzo

El Abanca Ademar tiene a punto la decimosexta edición del Torneo Asisa Ademar. Una cita que reunirá del viernes 1 al domingo 3 de marzo a buena parte de las mejores canteras de España para dar forma a un torneo distinto a todos los demás que se celebran en España y que ya es un referente en el balonmano nacional con casi cuatro centenares de jugadores de las categorías benjamín a juveniles.

El Torneo Asisa se disputará esta temporada en cinco pabellones: Hispánico –que será el centro neurálgico-, Palacio de Deportes, CHF, Margarita Ramos y Sariegos y en él estarán, además de los equipos del club leonés, canteras tan importantes como las del Valladolid, Anaitasuna. Leganés, Covadonga, Torrelavega y los leoneses del Sariegos, Balonmano León y Zardino de Villaquilambre.

El coordinador de la base del Abanca Ademar, Diego Dorado, destacaba el gran trabajo que poner en escena el torneo suponía para el club y cómo aprovecharán para promocionar León entre los padres que acompañen a los niños que vienen de fuera.

Una promoción de León en la que incidían la concejala de Deportes de León, Marta Mejías, y el Diputado de Deportes, Emilio Orejas, representantes de sus instituciones en la presentación del torneo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.