www.sportleon.com

El protagonista del día

Javi Jiménez se ha convertido en titular indiscutible en el lateral izquierdo.
Ampliar
Javi Jiménez se ha convertido en titular indiscutible en el lateral izquierdo. (Foto: César F. Buitrón)

"La mejor manera de reafirmarnos es ganar el domingo"

Javi Jiménez huye de excesos de confianza "porque vamos a un campo que no es nada sencillo"

miércoles 27 de febrero de 2019, 18:45h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

“Sabemos que esta semana tenemos un partido duro, ante un CD Navalcarnero que va a salir con todo. No vemos un partido sencillo. En absoluto. Y debemos mostrar nuestra mejor versión si queremos competir por los puntos en juego”

El triunfo contundente contra el Unión Adarve ha devuelto la tranquilidad a la Cultural para afrontar una semana que ya no se ve como una reválida, esa sensación que existía antes de los dos encuentros anteriores.

A uno de los recién llegados, el lateral izquierdo Javi Jiménez, le tocó comparecer para analizar lo que le viene a la Cultural. El lateral jiennense prefería no seguir alimentando la polémica de la denuncia de la Cultural a su exdelegado por el incidente del pasado domingo y centrarse en el duelo contra el Navalcarnero, un partido que llega con la incertidumbre que siempre da medirse a un rival que estrenará entrenador después de sumar por derrotas todos los partidos que ha jugado en 2019.

Javi Jiménez huía de favoritismos y relajaciones pese a su abierta apuesta por una victoria culturalista, pero dejando claro que la visita al Mariano González no será sencilla “porque el Navalcarnero es un rival necesitado. Estoy seguro que no se va a mostrar como un equipo inferior. La mejor manera de reafirmarnos es ganar el domingo y el equipo sólo piensa en eso. Necesitamos disponer nuestras armas con efectividad, vamos a un campo que no es nada sencillo".

Javi Jiménez se mostraba optimista de cara al futuro de la Cultural y contento de su adaptación al equipo. "Tengo buenas sensaciones, el vestuario me está ayudando. Quiero seguir sumando, y estoy muy contento. El equipo tiene buenas sensaciones. Estamos trabajando para mejorar y esa deseada regularidad será alcanzada dentro de poco. A este partido llegamos con las mismas ganas de siempre. El juego tiene muchas circunstancias y vamos a tratar de sumar otra victoria en Navalcarnero. Estamos convencidos de nuestras opciones".

Por ello, Javi Jiménez y el resto de la plantilla culturalista se quiere centrar en el próximo partido, sin valorar incidentes contra el Unión Adarve. “Sabemos que esta semana tenemos un partido duro, ante un CD Navalcarnero que va a salir con todo. No vemos un partido sencillo. En absoluto. Y debemos mostrar nuestra mejor versión si queremos competir por los puntos en juego”, remata el lateral zurdo de la Cultural.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.