www.sportleon.com

Polideportivo

El salón de actos del Ayuntamiento de León en la calle Alfonso V acogió el Encuentro FID.
Ampliar
El salón de actos del Ayuntamiento de León en la calle Alfonso V acogió el Encuentro FID. (Foto: FID León)

Los Encuentros FID arrancan con éxito

El fútbol base leonés debatió sobre su presente y su futuro en el estreno de una iniciativa que tendrá más capítulos

jueves 07 de marzo de 2019, 19:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Salón de Actos del Ayuntamiento de León acogió a muchos jugadores, directivos, entrenadores y padres que escucharon a los ponentes invitados por FID León, que ha sido el impulsor de esta iniciativa

Los Encuentros FID abrieron con buen pie una iniciativa que se ha ganado el derecho a tener más 'entregas' en el futuro. La idea que nacía desdee la Asociación Golden Dreams Team, organizadora del Foro Internacional del Deporte Ciudad de León, que llegará con su tercera edición al Auditorio del 18 al 20 de septiembre del 2019, ha sido un éxito y los Encuentros FID León comenzaron reuniendo a un buen número de jugadores, entrenadores, directivos y padres de jugadores de fútbol base, que era el eje sobre el que giraba esta primera iniciativa.

Son unos encuentros que buscan dar una mayor visibilidad al deporte de León, creando foros donde los grandes protagonistas del deporte leonés hablarán sobre temas de interés para los aficionados. Serán foros con el formato que lleva usando el FID León es sus dos primeras ediciones, donde se analizará, disertará y reflexionará sobre el presente y futuro de nuestro deporte.

Este primer encuentro trató sobre ‘Los valores y la gestión en el fútbol base de León’, el presente y futuro que le espera a este deporte en la capital leonesa, con la participacion de la Cultural, Atlético Astorga, Peña, Puente Castro y Olímpico León, aunque entre el público había representación de la mayoría de los clubes leoneses.

Los Encuentros FID arrancan con éxito
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.