www.sportleon.com

Base

Ya está aquí el Torneo de Carnaval

El CB Reino de León pone en escena un certamen que reúne a siete clubes y cerca de 600 jugadores

jueves 28 de febrero de 2019, 11:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Busanauto Kia y Leclerc apadrinan el torneo de carnaval que este año llega a su novena edición y contará con 100 partidos y 50 equipos participantes

León se va a convertir en el centro de atención de Baloncesto a nivel nacional con el clásico torneo de carnaval que organiza el Club de Baloncesto Reino de León. Este fin de semana se reúnen en la capital un total de siete equipos que disputarán hasta el próximo lunes un total de 100 partidos que se distribuirán entre los cerca de 50 equipos y 600 jugadores.

Esta cita llega a su novena edición gracias al patrocinio de Busanauto Kia e Hipermercados E.Leclerc y con la colaboración del Ayuntamiento de León y el Colegio de Agustinos.

Los partidos partidos se disputarán en los pabellones de Agustinos, Margarita Ramos y San Esteban.

Los equipos que participarán en este torneo junto con el anfitrión serán: Oviedo CB, Ciudad de Ponferrada, Villa de Mieres, Easo Baloncesto San Sebastián, Carmelitas de Orense y UVA Cigales Valladolid. Está destinado a las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete tanto masculino como femenino

El presidente de la entidad, Miguel Ángel Rodríguez, asegura que este torneo se ha consolidado gracias a los excelentes objetivos que cumple y sobre todo a la gran labor de entrenadores, monitores y jugadores del club que de forma altruista consiguen que este encuentro sea todo un referente. “El objetivo de este torneo se centra en la convivencia, competición contra equpos diferentes, diversión, amistad y respeto”, explica.
Ya está aquí el Torneo de Carnaval
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.