www.sportleon.com

Abanca Ademar, 44 - Teucro, 23

La defensa del teucro no pudo parar nunca al intenso ataque ademarista.
Ampliar
La defensa del teucro no pudo parar nunca al intenso ataque ademarista. (Foto: Ademar)

Más fácil, imposible

El Abanca Ademar batió récords contra un Teucro muy inferior al equipo leonés que nunca estuvo a la altura de la categoría

viernes 01 de marzo de 2019, 20:17h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La efectividad de Dino Slavic en la portería, la defensa del equipo de Rafa Guijosa y la intensidad de toda la plantilla ademarista le permitió aplastar al equipo pontevedrés que vio cómo el equipo leonés le doblaba en el marcador durante casi todo el encuentro

No hubo historia. El Abanca Ademar consiguió frente al Teucro su victoria más tranquila de la temporada. Un partido sin nada que contar más allá de que resulte inimaginable como el equipo leonés pudo perder en la primera parte en la cancha de un equipo que en león dejó un olor a descenso como ningún otro equipo que este año haya pasado por la cancha leonesa.

Ni siquiera los primeros minutos tuvieron historia. Los de Guijosa estaban intensos en defensa y Slavic estelar en la portería para superar el 50% de acierto durante todo el encuentro.

Con esa receta y un equipo ademarista que no bajaba la guardia ni siquiera cuando se veía una decena de goles por encima en el marcador, las distancias no hacían más que aumentar casi siempre con los locales doblando en el marcador a un conjunto pontevedrés en el que el argentino Fischer era el único que miraba con fluidez la portería rival junto a Cutura, evitando entre los dos una imagen aún peor de un equipo que sin ellos no tiene nivel ni para jugar en División de Honor Plata como demuestral los seis goles que anotaron entre todos los demás jugadores del equipo gallego-.

Era un día para que todos los jugadores del Abanca Ademar se reivindicaran. Lo hizo a lo grande Slavic que quiso dejar claro que hay portero más allá de la marcha de Biosca, lo hicieron los jóvenes, con una buena conexión entre los hermanos Pérez Arce y se vio por primera vez en la temporada ese Carrillo rutilante que puede ser el mejor refuerzo para el equipo de Guijosa en esta recta final en la que tienen que seguir sumando los partidos por victorias para mantener el acoso a Ciudad de Logroño y, sobre todo, al Bidasoa, que son los que tienen ventaja en la carrera por el subcampeonato de la Liga Asobal al que aspiran cinco equipos, entre ellos el Abanca Ademar.

Seba Simonet durante un instante del encuentro.
Ampliar
Seba Simonet durante un instante del encuentro. (Foto: Ademar)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.