www.sportleon.com

División de Honor Plata

Guillermo Tarrazo no pudo enderezar el rumbo del Rodríguez Cleba en un partido en el que el SAR Rodavigo fue superior.
Ampliar
Guillermo Tarrazo no pudo enderezar el rumbo del Rodríguez Cleba en un partido en el que el SAR Rodavigo fue superior. (Foto: César F. Buitrón)

El Rodríguez Cleba se complica la vida

El equipo leonés cae de manera inesperada contra el SAR Rodavigo, pero sigue dependiendo de sí mismo

sábado 02 de marzo de 2019, 22:37h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

v

El Rodríguez Cleba sigue dependiendo de sí mismo. El equipo leonés continúa en el grupo de cabeza y por los duelos directos que le esperan contra el Tejina de Tenerife y el Oviedo, con la seguridad de que un pleno de triunfos en las últimas cuatro jornadas del campeonato le colocarían en la fase de ascenso sin tener que esperar tropiezos de ‘terceros’. El Oviedo y el Rodríguez Cleba eran quienes mejor lo tenían porque podían permitirse un fallo. Lo cometieron esta jornada así que ahora siguen primero y segundo, pero como los tres equipos que les persiguen tienen un partido pendiente, podrían verse desplazados de esos dos primeros puestos por el Lavadores Vigo y el Tejina Tenerife, que están a un solo punto de ovetenses y leonesas.

No era el partido en el que se podía esperar el tropiezo. De los cinco encuentros que quedaban antes de esta jornada los tres de casa eran ‘favorables’ para las de Tarrazo que echaron de menos a Marina González –no pudo jugar por unas molestias físicas- y a Isa Rosinos – que sólo pudo jugar en los primeros minutos-, sus estandartes ofensivos, y que repitieron errores de otras malas tardes para ir a remolque del SAR Rodavigo que supo jugar sus cartas, ahogar con su defensa la inspiración ofensiva del conjunto leonés y castigar cada error de los de Tarrazo para ir ampliando su ventaja hasta convertir en estériles los minutos finales del encuentro.

Un paso atrás que toca recuperar la próxima jornada en Tenerife (domingo 10 de marzo, 12:30 horas) tratando de aprovechar el cansancio que pueda tener el Tejina que esta semana pone su calendario al día disputando el partido que tiene aplazado.

La ficha del partido

22 Rodríguez Cleba: Bárbara Seco (p), Gracia de Garnica (3), Sara Diez (1), Marina González, Valentina Estrada (3), Laura Algorri (4), Bea Andrés, Zaira Vara (2), Raquel Espinosa, Marta Villoslada (ps), Cristina Viñuela (6), Isa Rosinos, Oskia Delgado y Patri Cabello (3)

28 SAR Rodavigo: Lucía Vázquez, Ana Senra (1), Sara Carril, Sara González, María Pexegueiro (4), Fervenza, Marta Rodríguez (7), Adriana Ayude, Lara Patiño (8), Cecilia Rodríguez, Uxia Alfaya (2), Erica Franco (5), Goretti Miguel (1) y Lucía Pérez.

Marcador cada cinco minutos: 1-2, 3-2, 5-5, 5-7, 7-10, 12-14 (descanso); 12-16, 13-19, 16-22, 18-23, 21-25 y 22-28.

Árbitros: Flores Gómez y Pérez González. Excluyeron a as leonesas Gracia de Garnica y Valentina Estrada; y a las visitantes Goretti Miguel (en dos ocasiones), Lara Patiño y Marta Rodrígez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.