www.sportleon.com

At. Astorga, 3 - G. Segoviana, 1

El Atlético Astorga festejó un triunfo tan importante como merecido.
Ampliar
El Atlético Astorga festejó un triunfo tan importante como merecido. (Foto: Jesús G.G.)

El Atlético Astorga se aferra a la vida

El equipo maragato pasó por encima de la Segoviana para cargarse de moral

sábado 02 de marzo de 2019, 23:10h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los astorganos dominaron de principio a fin a un equipo castellano al que apearon de la lucha por el primer puesto. La derrota del filial del Numancia hace aún mejor el triunfo del Atlético Astorga

El Atlético Astorga regaló una alegría a su afición El equipo de Miguel Ángel Miñambres es capaz de lo mejor y de lo peor. Esta vez repitieron la exhibición del día que derrotaron al Zamora. Un triunfo estelar frente a la Segoviana que unido al tropiezo del Numancia B en Burgos acerca un poco más a los astorganos a una cuarta plaza que sigue estando lejos, pero mucho más factible que antes de arrancar la jornada.

El Atlético Astorga noqueó a la Segoviana dominándoles de principio a fin, sobre todo en la primera parte en la que después de una fase inicial de domino alterno fue netamente local consiguiendo Javi Amor abrir un marcador que Roberto Puente ampliarían antes del descanso y aún pudo ser mayor en el intermedio el triunfo parcial de los de Miñambres.

Tras el paso por vestuarios, la Segoviana salió decidida a recortar distancias cuanto antes y recuperar el terreno perdido, pero tras unos primeros minutos de presión visitante el dominio de la Gimnástica fue matizándose, pasando el encuentro a unos minutos de ida y vuelta que no beneficiaban a los locales que veían cómo Mika aprovechaba uno de los pocos errores un error de la defensa local para poner el 2-1 en el marcador. El tanto visitante metió el miedo en el cuerpo a la afición de la Eragudina, aunque las mejores ocasiones eran de los locales llegando con peligro a la contra que concretó Sergio haciendo el 3-1 final.

La ficha del partido

3 Atlético Astorga: Berlana, Emilio, Jesús, Víctor Gordón, Jorge, Gonzalo, Ayoub, Taranilla (Marcos, m. 70), Diego Peláez [(Sergio, m. 74 (Isma, m. 86)], Roberto Puente y Javi Amor.

1 Segoviana: Facundo, Adrián, Javi Marcos, Anel, Rubén, Manu, Domingo; Quino (Abad, descanso), Calleja, Mika y Arribas (Gómez, descanso)

Árbitro: Frey Domínguez.

Goles: 1-0 (m. 29: Javi Amor. 2-0 (m. 36): Roberto Puente. 2-1 (m. 70): Mika. 3-1 (m. 82): Sergio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.