www.sportleon.com

Liga EBA

Mateo Sánchez fue uno de los destacados del ULE iRiego CB León en la cancha del Rosalía de Castro.
Ampliar
Mateo Sánchez fue uno de los destacados del ULE iRiego CB León en la cancha del Rosalía de Castro. (Foto: César F. Buitrón)

El ULE iRiego hizo los deberes en Santiago

Los leoneses se impusieron con claridad al Rosalía de Castro (62-73) para seguir aspirando a la fase de ascenso

sábado 02 de marzo de 2019, 20:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Dos primeros cuartos muy intensos de los leoneses le sirvieron para romper el partido y vivir con tranquilidad en la recta final del encuentro

No fue el mejor partido en el lanzamiento exterior, se perdieron demasiados balones y se concedieron demasiadas segundas opciones a los gallegos, pero la diferencia de calidad sirvió a nlos leoneses para hacer los deberes y llevarse un triunfo que permite al ULE iRiego CB León seguir a la estela de los primeros, en esa carrera por alcanzar la fase de ascenso que se complicó tras las derrotas del mes de enero, pero que todavía está a su alcance, aunque para ello tocará superar estos próximos partidos más asequibles y mejorar la cara cuando lleguen los duelos directos contra los equipos de la parte alta de la clasificación en los que será vital recuperar la mejor versión de Telvin Gabriel, muy lejos de lo que ofreció en la primera mitad de la Liga.

La ficha del partido

62 Rosalía de Castro: Jorge Pérez, Nilo Barreiro (7), Mallo (15), Vieites (6), Lis López (13) –cinco inicial- Juan Blanco, Radojkovic (7), Forjan (4), Yago López (4), Poza (3), Souto (3) y Carrera.

73 ULE iRiego CB León: Pablo Ruiz (5), Kike Flórez (7), Marcos Fernández (10), Darreon Tolliver (12), Telvin Gabriel (6) –cinco inicial- Daniel Sanz (4), Mateo Sánchez (14) y Sergio Martínez (15).

Árbitros: Álvarez-Ossorio Varela y Trasancos Blanco.

Marcadores parciales: 11-23, 13-19 (24-42, descanso); 15-16 y 23-15.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.