www.sportleon.com

Liga Asobal

Nacho Biosca posa con la camiseta del Kadetten.
Ampliar
Nacho Biosca posa con la camiseta del Kadetten.

Nacho Biosca hace oficial su marcha al Kadetten

El jugador ademarista posó con la camiseta que defenderá las próximas temporada

lunes 04 de marzo de 2019, 17:16h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Abanca Ademar ya trabaja para sustituir al portero catalán, aunque sin prisas porque confía en Slavic para asumir la titularidad del equipo

El futuro de Nacho Biosca estaba claro desde que anuncio que no seguiría perteneciendo al Abanca Ademar más allá del final de esta temporada. Sólo faltaba que fuera oficial y ya lo es. El portero catalán posaba con la camiseta del Kadetten confirmando que será en Suiza donde continuará su carrera el meta formado en la cantera del FC Barcelona.

El equipo leonés trabaja desde que Biosca confirmó su salida. Sin prisas porque el mercado tampoco apremia al no haber una abundancia de porteros y porque desde el club se sigue asegurando que confían en Dino Slavic para que dé un paso al frente y sea el ‘dueño’ de la titularidad. Se tratará de acceder a un portero de ciertas garantías. El dinero disponible no permite ir a por un meta contrastado, pero sí se siguen varios nombres de un perfil similar al de Slavic, que estén dispuestos a venir unos días a probar porque Guijosa quiere ver a esos candidatos respondiendo con la defensa que va a utilizar el Abanca Ademar. Y en caso de que no se consiga ese portero ya con un cierto bagaje, la otra opción sería aportar por un jugador joven sabiendo que necesitaría un par de temporadas para terminar de ‘hacerse’, aunque con la tranquilidad que da al club leonés la confianza que tienen en Slavic.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.