www.sportleon.com

Base

El Ademar copó tres de los cinco títulos de su torneo.
Ampliar
El Ademar copó tres de los cinco títulos de su torneo.

Un brillante colofón para un torneo que va a más

El Abanca Ademar cerró con éxito la decimosexta edición del Trofeo Asisa Ademar

lunes 04 de marzo de 2019, 00:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Grupo Covadonga y Ademar coparon los triunfos en una cita que trajo a León durante tres días a más de 500 jugadores de equipos llegados desde toda España

Empezó hace tres lustros como un torneo para que los equipos de base del Ademar tuvieran una prueba de calidad antes de que la temporada de categorías menores empiece su fase definitiva. Nada que ver con lo que ha conseguido construir el Ademar que en la decimosexta edición del Trofeo Asisa Ademar batió todos los récords con más de medio centenar de partidos y cerca de 500 jugadores sobre el campo en una cita que por primera vez reflejaba en su calendario todas las categorías.

Equipos llegados desde diferentes partes de la provincia y de muchos puntos de España, con canteras tan potentes como las del Grupo Covadonga, Anaitasuna o Leganés, compartieron partidos con los equipos de base del Ademar que coparon los triunfos junto al Grupo Covadonga.

En categoría benjamín el triunfo final fue para el Ademar, con el Sariegos y el Zardino completando el podio. En las categorías alevín e infantil las victorias finales fueron para el Grupo, en alevines con el Ademar A y el Ademar B escoltando a los gijoneses en el podio y Torrelavega, Zardino y Sariegos completando la lista de participantes. En infantiles, el Anaitasuna fue ‘plata’ y el tercer puesto para el Ademar A con el Leganés, Maristas León, Ademar B y Sariegos completando el palmarés.

En categoría cadete, primer puesto para el Ademar, con Leganés y Anaitasuna en el segundo y tercer puesto, dejando fuera del podio al Atlético Valladolid, Ademar B y Ademar C que por ese orden completaron la lista de equipos participantes. También fue el Ademar quien subió a lo más alto del podio en categoría juvenil aventajando al Anaitasuna y al Ademar B, cerrando un Combinado de la ULE el palmarés.
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.