www.sportleon.com

Base

Las jugadoras del Rodríguez Cleba infantil festejan su segundo puesto.
Las jugadoras del Rodríguez Cleba infantil festejan su segundo puesto.

El equipo infantil del Rodríguez Cleba, subcampeón en Valladolid

El equipo que dirigen Andrea y Raúl fue segundo en el Torneo Delicias

domingo 03 de marzo de 2019, 23:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Las locales del HandVall se impusieron al equipo leonés en la final a la que el Rodríguez Cleba había llegado tras superar al Villa de Aranda en la semifinal

El equipo infantil del Rodríguez Cleba, uno de los que encarnan el futuro del balonmano femenino leones, se proclamó subcampeón el pasado fin de semana del Torneo Delicias en Valladolid, que celebraba este año su décima edición, como siempre presidido por una organización excelente.

El conjunto dirigido por Andrea y Raúl acababa campeón de su grupo tras superar a BM Palencia y al anfitrión, el BM Delicias. En semifinales el rival fu el BM Villa de Aranda al que el conjunto leonés también superó, aunque en la final no pudieron con el HandVall de Valladolid.

El Rodriguez Cleba, invitado a la cena mensual de las mujeres Empresarias del CEL

Elena González, vicepresidenta del Cleba, y las jugadoras, Marina González y Gracia de Garnica se acercaron en su día a día a las empresarias del CEL, explicándoles lo que es en su vida el balonmano, cómo lo compaginan con los estudios, su vida personal y profesional y los esfuerzos que a título individual deben hacer para que el proyecto salga adelante.

Aquel encuentro ha permitido al Rodríguez Cleba acercarse a este grupo referente de mujeres empresarias de León, y trasladarles la realidad de un club que siempre ha apostado por crear cantera local, “los objetivos que perseguimos a través del deporte, la lucha por seguir disfrutando del balonmano y las similitudes que nos unen a ellas”, explican desde el Cleba.
El Rodríguez Cleba estuvo representado en la cena de mujeres empresarias del CEL.
Ampliar
El Rodríguez Cleba estuvo representado en la cena de mujeres empresarias del CEL.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • El equipo infantil del Rodríguez Cleba, subcampeón en Valladolid

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    12907 | PEÑISCOLA - 05/03/2019 @ 23:12:37 (GMT+1)
    Enhorabuena al equipo INFANTIL y alguna cadete del cleba, aunque esto lo omita en su comunicado el cleba, por el subcampeonato de ese torneo pero esto no debe tapar el desastre y el desmoronamiento que sufre este club en las categorías de base y por desgracia creo que en toda su estructura. Parece que el cleba se preocupa de la base ahora que ve tambalearse toda su organigrama y ve como aparecen otros clubs interesados en pescar en río revuelto. El equipo infantil quinto en su grupo. Equipo cadete sexto de su grupo y octavo de Castilla y leon(recordemos que este grupo fue 8°de España hace 2 años) Equipo juvenil quinto de Castilla y León y terminando la liga con 6 juveniles y 2 cadetes jugando los partidos, pobre imagen. Las conclusiones que la saque cada uno!! Pero parece claro

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.