www.sportleon.com

Afición

La Cultural quiere seguir aumentando su masa social.
Ampliar
La Cultural quiere seguir aumentando su masa social. (Foto: César F. Buitrón)

Tres promociones mejor que una

La Cultural lanza el Día de la Mujer y el Día del Padre para sus dos próximos encuentros en casa

martes 05 de marzo de 2019, 19:38h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El club leonés aprovechará esos dos días para tratar de aumentar la presencia de aficionados en las gradas con regalo de entradas y abonos ‘infantiles’ con la compra de entradas y abonos de adulto.

La Cultural pone en marcha una triple promoción especial que tendrán lugar con motivo de la celebración del Día del Padre, y con novedades de cara a los próximos compromisos a disputar frente al Real Valladolid B y Celta B que tendrán lugar el 10 y 24 de marzo en el estadio reino de León.

El club leonés pone a disposición de sus seguidores una nueva acción para facilitar la presencia de más culturalistas en las gradas. Con la adquisición de una entrada de adulto para cualquiera de los dos partidos, el club obsequiará con una entrada infantil en el momento de la compra.

De la misma manera, la promoción también se aplica en caso de adquirir un abono de adulto de media temporada. En ese caso se hará entrega sin coste adicional de un abono de categoría júnior del mismo tipo.

La compra de entradas podrá realizarse en los horarios habituales de atención al público, hasta el mismo día de partido (incluido). En el caso de abonos, el plazo se extiende hasta el viernes previo a la celebración del primer partido, y continúa durante la siguiente semana hasta el viernes previo al segundo, ahí ya, como fecha tope para su compra.

Dentro de esta promoción, también hay espacio para la conmemoración del Día de la Mujer. La adquisición del bono de media temporada, hasta el viernes previo al choque con el Celta B, tendrá un descuento del 30% para las nuevas abonadas culturalistas.

En la misma línea, el club pone en marcha una nueva promoción, para quien adquiera la primera equipación de juego de la Cultural. Con motivo de esta promoción, se aplicará una rebaja del 20% en la compra de cualquier artículo relativo a esa equipación oficial (tanto camiseta, como pantalón o medias. Una promoción que se mantendrá vigente en la tienda oficial del club del estadio Reino de León hasta el domingo 24 de marzo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.