www.sportleon.com

El protagonista del día

Antonio Martínez quiere seguir vistiendo la camiseta de la Cultural.
Ampliar
Antonio Martínez quiere seguir vistiendo la camiseta de la Cultural. (Foto: César F. Buitrón)

Antonio Martínez se deja querer

El capitán de la Cultural reconoce que le gustaría renovar su contrato que acaba al final de esta temporada

miércoles 06 de marzo de 2019, 19:37h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

"Mi ganas miran hacia seguir aquí en el club. Hemos tenido contactos y estoy muy tranquilo, aunque ahora hay que centrarse en otras cosas”, reconoce el jugador formado en la cantera del Real Madrid

Éste es su tercer año en León y salvo en el arranque de esta temporada, cuando Víctor Cea ocupaba el banquillo culturalista, nunca ha sido titular indiscutible, aunque es complicado encontrar aficionados que le critiquen. La entrega, con sus aciertos y errores, y su silencio cuando le ha tocado esperar su oportunidad en el banquillo, han hecho de Antonio Martínez uno de los jugadores con mayor respaldo de la masa social de la Cultural. Al final de esta temporada concluye su contrato, pero el capitán no oculta que le gustaría seguir en el equipo más allá del mes de junio.

"Mi ganas miran hacia seguir aquí en el club. Hemos tenido contactos y estoy muy tranquilo, aunque ahora hay que centrarse en otras cosas. Me gustaría continuar, estamos muy felices aquí. Es el mejor club para seguir creciendo", aseguraba el jugador formado en la cantera del Real Madrid, que llegó a León el año del ascenso para ser un jugador importante en el equipo, pero que asumió ser el recambio de los titulares en el centro del campo.

A la Cultural le toca ahora mover ficha, aunque la buena sintonía existente entre el jugador y la cúpula directiva del club leonés invitan a pensar en una renovación que extienda más allá de este mes de junio su vinculación con la Cultural y con León.

Más allá de sus deseos de seguir en León, Antonio Martínez habló de esa situación suya en la que ha dejado de ser titular ‘indiscutible’ sin darle mas importancia “porque mi experiencia demuestra que trabajando y confiando las cosas llegan. Tenemos que ser profesionales, juguemos más o menos. Hay que vaciarse cada día para ponérselo difícil al míster”, explicaba uno de los capitanes culturalistas que tiene claro que “todos hemos pasado por banquillo en algún momento. La gente sabe lo que hay. La plantilla sabe de la competencia que hay. Es eso, precisamente, lo que nos hace buenos. Hay que dar el cien por cien cada día”.

Sobre el futuro inmediato de la Cultural, Antonio Martínez es optimista. "Llevamos tiempo haciendo las cosas bien. El equipo está convencido de sus posibilidades. Cuando trabajas y no salen las cosas hay que aguantar todavía más”, reconoce Antonio Martínez para quien “la confianza y el trabajo suponen la base para conseguir los objetivos. Estamos convencidos de ello, y así nos comportamos semana a semana. Seguimos con la idea de sumar de tres en tres, sin mirar atrás. Tenemos finales y el objetivo es seguir mejorando y ganando. Buscaremos encadenar victorias y hacer que sea algo habitual. Hay que entrar en la dinámica positiva porque creo que el equipo puede dar mucho más. Las cosas saldrán o no, pero estamos viendo muchos minutos de buen juego. Tenemos mucho potencial en todas las facetas del juego. El trabajo colectivo y el equilibrio son la clave para todo, pero tenemos que ir todas a una. No podemos olvidar eso", concluye el capitán culturalista que tiene muy claro que " el equipo está dando todo lo que tiene. No es un pensamiento. Es una certeza. La dinámica es la correcta. Contamos con la fuerza de la ciudad y del club y el equipo es consciente de ello. Estamos convencidos de que podemos conseguir los objetivos del club. El equipo está trabajando a un nivel altísimo y ahora estamos viendo los frutos. No será fácil, pero tenemos muy buenas sensaciones al respecto".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.