El Colegio Leonés San Isidoro fue el escenario de la clausura del XLI Torneo de Minibasket Masculino Colegio Leonés, una cita con el deporte base que se ha convertido en una referencia nacional por su longevidad y por la gran cantidad de jugadores que han participado durante todos estos años en el mismo.
El Colegio Leonés A se proclamó campeón del torneo por delante de los otros siete conjuntos participantes, sin embargo lo más positivo más allá de los resultados es el ambiente de deportividad que se ha vivido durante las diferentes jornadas de la competición.
Una selección formada por dos integrantes de cada equipo participante se enfrentó ante el equipo campeón para dar el colofón final a esta 41ª edición que ha vuelto a ser una fiesta del minibasket de la ciudad de León.
Además de los premios individuales deportivos –Samuel de la Fuente como mejor jugador e Iván José Robles como mejor entrenador-, tiro en posición –Édgar López- y tiros libres –Nicolás Rodríguez-, el Colegio Leonés un año más quiso premiar al jugador con mejor expediente académico –Martin San Millán-.