www.sportleon.com

Venatoria

Los nadadores de la Venatoria brillaron en el Campeonato de Castilla y León de invierno.
Los nadadores de la Venatoria brillaron en el Campeonato de Castilla y León de invierno.

Llega el Trofeo La Venatoria-Ciudad de León

El club leonés pone en escena la octava de edición de una cita que va a más

miércoles 13 de marzo de 2019, 02:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Más de medio millar de nadadores darán brillo a una competición que será también la 2ª edición del Open Nadador Completo

El sábado 16 de marzo se celebrará en la Piscina de La Palomera la segunda edición del Open Nadador Completo que será, a la vez, la octava edición del Trofeo Master Ciudad de León, organizado por La Venatoria en colaboración con el Ayuntamiento de León y Ludens.

Más de 500 nadadores se darán cita en las piscinas de La Palomera en una cita en el que el club organizador aspira a llevarse los dos trofeos para el ganador en una jornada en la que participarán 29 clubes de toda la geografía nacional.

Por otra parte, en los Campeonatos de Castilla y León de Invierno (Valladolid), en el Absoluto-Júnior La Venatoria terminó en cuarto puesto masculino absoluto y en el decimocuarto femenino; y en la clasificación conjunta, undécimo de Castilla y León absoluto entre los 25 equipos participantes.

Destacar en ese campeonato el récord de Castilla y León y el título de campeón absoluto que consiguió Tomás Moreno en los 800 m libres y el oro absoluto en 200 m espalda de Sergio Rodríguez. El equipo de relevos 4x100 m estilos fue subcampeón absoluto masculino, para dar forma a un medallero general con dos oros, seis platas y seis bronces ara la Venatoria. Por su parte el equipo infantil de la Venatoria, finalizó séptimo de Castilla y León. Además, Tomás Moreno fue nombrado mejor nadador del Campeonato, con sus tres mínimas para el Campeonato de España Invierno (400, 800 y 1500 m libre), que se une a la que ya tenía en 200 m libre, que se disputará desde el jueves 14 de marzo hasta el domingo 17 de marzo en Gijón. Además el equipo fue primero en el medallero de la edad de 16 años.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.