www.sportleon.com

El protagonista del día

Aridane quiere seguir siendo importante en la Cultural de José Manuel Aira.
Ampliar
Aridane quiere seguir siendo importante en la Cultural de José Manuel Aira. (Foto: César F. Buitrón)

Aridane: “El equipo ha corregido errores”

“Este equipo tiene muchas variantes y todos debemos dar lo máximo para beneficiar al colectivo"

miércoles 13 de marzo de 2019, 22:01h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

“El equipo ha competido en todo tipo de campos. He visto al grupo jugar muy bien, adaptándose a las circunstancias. No hay excusas en ese sentido, sabemos que hay que trabajar en cualquier campo. Ahora toca volver a adaptarse a un campo diferente, pero el equipo está preparado para conseguirlo”

Otra semana importante para la Cultural. Todas lo son hasta que acabe la temporada, pero ésta con viaje a un campo incómodo como el de Boadilla, donde el domingo 17 de marzo (12:00 hora) le espera el Internacional lo es un poco más por los enfrentamientos que habrá en otros encuentros entre equipos de la parte alta de la clasificación que hacen que el valor de los puntos en juego sea doble.

Aridane, uno de los referentes en punta de la Cultural analizaba la situación del equipo y la suya dentro del ‘once’ de José Manuel Aira priorizando lo colectivo, donde ve a la Cultural creciendo semana a semana. “El equipo ha corregido errores. Hay fútbol, jugadores, y capacidad. Estamos muy metidos en todo momento, y la regularidad está dando sus frutos. Este equipo tiene muchas variantes y todos debemos dar lo máximo para beneficiar al colectivo. Hay que seguir apretando. Ahora estamos jugando con dos delanteros y es la idea de juego que tratamos de desarrollar”.

Sobre la importancia de esta semana, Aridane tenía claro que es máxima. “Es el momento. Toca ganar este partido, y después, el próximo. No miramos hacia atrás. Nos concentramos en el presente. Tenemos que seguir mejorando mucho, y haciendo nuestro juego”, explica el delantero canario que cree que la competencia para ser titular beneficia al equipo. “Dioni es un gran futbolista. Hace goles, se relaciona bien... En esta plantilla, hombre a hombre, se ve un equipo muy potente. Del máximo de cada uno se beneficiará el bloque”, apunta Aridane que no se siente cuestionado por la afición. “Más allá de preferencias lo que hay que ver es a un equipo que lo da todo. No podemos gustar a todos. Eso es imposible. Lo más importante es que la gente apoye a la Cultural, su club y su escudo. Ésa es la clave. Todos podemos dar más. Yo quiero mejorar, ser mejor delantero, ayudar en todo momento... En cada faceta en la que sea posible”

Para Aridane los resultados positivos están dando al equipo la confianza que le faltaba hasta ahora. “Necesitamos acierto en cada acción. Estamos con mucha confianza. De cada entrenamiento salimos muy satisfechos. Estamos en muy buena disposición. Es un momento ilusionante para todos. Yo salgo encantado cada día”, afirma el delantero de la Cultural que cree que en Boadilla pueden seguir sumando victorias pese a las dimensiones del campo del Internacional. “El equipo ha competido en todo tipo de campos. He visto al grupo jugar muy bien, adaptándose a las circunstancias. No hay excusas en ese sentido, sabemos que hay que trabajar en cualquier campo. Ahora toca volver a adaptarse a un campo diferente, pero el equipo está preparado para conseguirlo”, remata Aridane.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.