www.sportleon.com

Base

El Ademar y el ayuntamiento coyantino pondrán en escena el sector autonómico cadete.
Ampliar
El Ademar y el ayuntamiento coyantino pondrán en escena el sector autonómico cadete. (Foto: Ademar)

El Abanca Ademar cadete inicia su camino hacia el Nacional

El equipo ademarista parte como favorito en esta fase que se disputa del 15 al 17 de marzo en Valencia de Don Juan

jueves 14 de marzo de 2019, 19:35h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

San Agustín, Nava y Delicias serán los rivales de los ademaristas en el pabellón coyantino. Los dos primeros se clasifican para la fase final de Castilla y León. El equipo de primer año del Abanca Ademar jugará el otro cuadrangular

Valencia de Don Juan acoge este fin de semana del 15 al 17 de marzo una de las fases autonómicas previas a los sectores que clasificarán a los mejores equipos de España para el Campeonato de España cadete. El Abanca Ademar afrontará en la localidad coyantina esta primera fase autonómica para estar en un Nacional que es el objetivo que persiguen los ademaristas. Y eso implica ser uno de los dos mejores en esta cita de Valencia de Don Juan.

Cuatro equipos disputarán este sector y el reto del Abanca Ademar es acabar entre los dos primeros de este grupo para avanzar a la fase final en la que se jugarán las plazas castellano y leonesas para los sectores previos al Nacional. San Agustín, Nava y Delicias serán los rivales de los ademaristas en esta cita con la que colabora el Ayuntamiento de Valencia de Don Juan. En el otro lado del cuadro –en el otro sector autonómico- también habrá presencia leonesa porque en él estará el Ademar de primer año que también ha logrado entrar en esta fase final autonómica pese a la diferencia de edad.

La generación que estará en Valencia de Don Juan es una de las más compactas del club en los últimos años, con el grueso de los jugadores que vienen de ser claves en la consecución del título de campeones de España por comunidades autónomas por lo que esta primera fase no debería tener secretos para los leoneses, aunque como apuntaba el máximo responsable de la cantera ademarista, Diego Dorado, “esto es deporte y hay que jugar todos los partidos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.