www.sportleon.com

Special Olympicis

Fany Cofreces en el podio de Adu Dabi.
Ampliar
Fany Cofreces en el podio de Adu Dabi.

Fany Cofreces sube al podio del Mundial

La deportista de Asprona-León consiguió la plata en los Special Olympics World Games

lunes 18 de marzo de 2019, 11:44h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La leonesa compitió en Abu Dabi en el lanzamiento de peso, que fue la prueba en la que sumó un nuevo éxito a su palmares

La deportista de Asprona-León, Fany Cofreces, logró una medalla de plata en los Special Olympics World Games que se están celebrando desde el día 8 de marzo en Abu Dabi.

Fany Cofreces sigue demostrando que todo es posible con los apoyos necesarios. Ése es uno de los lemas para las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y la deportista de Asprona León demuestra en cada competición que las únicas barreras son las que tenemos en la mente una realidad.

Fany Cofreces es una deportista del Club Deportivo Asprona León que acaba de lograr una gesta con la que añade una brillante medalla de plata a su palmarés deportivo ya muy extenso.

Desde el 8 de marzo, se están disputando en Abu Dabi, los Special Olympics World Games, Juegos Olimpicos de verano para las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo, que organiza Special Olympics, entidad internacional fundada por Eunice Kennedy.

Hasta allí volaron cuatro deportistas de Asprona León acompañados por un entrenador, formando parte de la expedición española. Fany Cofreces, compite en atletismo, concretamente en lanzamiento de peso y jabalina y la prueba en la que daba la sorpresa al alzarse con una muy merecida medalla de plata fue en el lanzamiento de peso, que suma a su extenso medallero tanto en atletismo como en baloncesto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.