www.sportleon.com

Copa del Rey

Simonet disputará su última Copa del Rey en Alicante.
Ampliar
Simonet disputará su última Copa del Rey en Alicante. (Foto: César F. Buitrón)

El Granollers, rival del Abanca Ademar en los cuartos de final

Si consiguen superar la primera ronda los leoneses se medirían al ganador del Bidasoa-Cuenca

lunes 18 de marzo de 2019, 12:50h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Alicante acoge la fase final de la Copa del Rey, que se disputará del 5 al 7 del mes de abril, con el sueño de todos los equipos de sorprender al imbatible Barcelona con el que los leoneses sólo podrían encontrarse en la final

El Abanca Ademar ya conoce su camino en la Copa del Rey que se celebrará el primer fin de semana del mes de abril –del día 5 al 7- en Alicante, un feudo histórico del balonmano español, pero que lleva muchas temporadas ausente de la élite del balonmano masculino. El Granollers, un 'enemigo intimo en las últimas temporadas en estos torneos cortos, volverá a cruzarse en el camino de los ademaristas para dar forma al choque de cuartos de final más igualado por mucho que los leoneses hayan sido mejores que los vallesanos en sus duelos ligueros de esta temporada.

El equipo leonés sabía que no se vería las caras con el Barcelona hasta la final. Los dos eran cabezas de serie como primero y segundo clasificado de la pasada Liga Asobal. El Bidasoa, Puente Genil, Guadalajara, Cudad de Logroño, Granollers o Cuenca eran los rivales que podrían corresponder en suerte y, más allá de esa primera eliminatoria, conocer los posibles rivales en la semifinal.

El cuadro completo de las eliminatorias emparejó al Barcelona con el Puente Genil y al Ciudad de Logroño con el Guadalajara por el lado del cuadro por el que no van los leoneses; mientras que por el cuadrante que encabezan los ademaristas, además del Abanca Ademar-Granollers, el otro cruce de cuartos de final lo disputarán el Bidasoa y el Cudad Encantada Cuenca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(1)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.