www.sportleon.com

Aficionados

Borja López junto a Coralín en la Cúpula del Milenio.
Borja López junto a Coralín en la Cúpula del Milenio.

Una derrota no merecida

Borja López perdió su imbatibilidad en un combate que mereció llevarse la victoria

martes 19 de marzo de 2019, 19:49h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El pupilo de Coralín firmó un espectacular combate en la Cúpula del Milenio de Valladolid, pero fue declarado perdedor por primera vez después de 15 victorias consecutivas

No es fácil sumar 15 triunfos consecutivos en una categoría como la del boxeo aficionado en la que cada viaje fuera de casa es una ruleta rusa. El leonés Borja López lo había conseguido. Sin conocer la derrota desde su debut, el pupilo de Coralín sufría su primera derrota en su 16º combate. Y lo hizo de una manera totalmente inmerecida.

Fue en la Cúpula del Milenio de Valladolid donde Boja López firmó un espectacular combate ante un rival muy complicado pagando el punto que le quitaron los árbitros con esa derrota que no mereció.

Un traspié que no le mengua la moral al leonés que tendrá su bautismo internacional del 28 al 31 de marzo en el Open de Portimao, en el Algave portugués. Una cita a la que acude gracias a la apuesta de su patrocinadores: Albany, Ferecor el Bar, City Hall, Copime Asesores , Power Fitness y Aljocar Recambios. Un apoyo para que Borja López pueda pelear en Portugal por una nueva medalla que festejar en las nuevas instalaciones del Coralin Boxing en el que se entrena el púgil leonés. Unas instalaciones que abrirán sus puertas el día 1 abril, en la calle Álvaro López Núñez, 49.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.