www.sportleon.com

El protagonistas del día

Jorge Ortiz es uno de los jugadores más en forma de la Cultural.
Ampliar
Jorge Ortiz es uno de los jugadores más en forma de la Cultural. (Foto: César F. Buitrón)

"Es el momento de jugar a lo que sabemos"

Jorge Ortiz: “Para el dominio que tenemos es verdad que tardamos en cerrar los partidos”

miércoles 20 de marzo de 2019, 17:02h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

"Todo el mundo está respondiendo. Yo, personalmente, estoy haciendo mi trabajo con toda la ambición posible desde el inicio del año. Siempre se puede mejorar, hacer más, y espero por ello poder ayudar todavía más al equipo"

Jorge Ortiz ha sido elegido por la afición mejor jugador del mes de febrero. Un buen momento personal para el jugador formado en la cantera del Atlético de Madrid, del que espera que pueda beneficiarse su equipo ahora que la temporada entra en su fase decisiva, ésa en la que es el momento de cumplir los objetivos y en el que se traza la fina línea que separa el éxito y del fracaso.

Un éxito que pasa por parecerse poco a la Cultural del segundo tiempo frente al Internacional. “Tuvimos un cambio de la primera a la segunda parte. Por suerte, sabemos que es posible mejorarlo. Seguro que lo hacemos, y que volveremos a dar nuestra mejor versión”, reconoce Jorge Ortiz que apunta como la clave para crecer “tener acierto en ambas áreas. Para el dominio que tenemos es verdad que tardamos en cerrar los partidos. Hay que intentar que esos minutos finales no nos penalicen tanto”.

El extremo culturalista se niega a empezar a pensar ya en el Fuenlabrada o la SD Ponferradina “porque la clave es siempre el siguiente partido. Hay que concentrarse en lo que viene y demostrar en cada partido que todo está focalizado ahí. El trabajo diario está siendo importante para ello”, reconoce Jorge Ortiz que no espera un partido tan loco como el de la primera vuelta frente al Celta B. “Creo que el partido será diferente al de la ida. Toca jugar a lo que sabemos, y sobre todo, ganar. Eso es lo importante. Hay que confiar en ese equipo. El equipo que menos falle será el que esté más cerca de la meta. Hay que aprovechar el factor de juego en casa, y recuperar la senda. El Celta B es un buen equipo, y sólo vale ser mejores que el rival. El equipo ha demostrado que responde ante cualquier desafío. Juegue quien juegue, lo hará bien y seguro que logramos los tres puntos que tanto buscamos"

Sobre la carrera por estar en la fase de ascenso y por alcanzar el primer puesto, Jorge Ortiz tiene claro que se decidirá por pequeños detalles y por regularidad y él solo espera aportar todo lo que está en su mano. “Todo el mundo está respondiendo. Yo, personalmente, estoy haciendo mi trabajo con toda la ambición posible desde el inicio del año. Siempre se puede mejorar, hacer más, y espero por ello poder ayudar todavía más al equipo”, remata Jorge Ortiz.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.