www.sportleon.com

fORMACIÓN

Un clinic de porteros para Semana Santa

Fútbol Emotion y el Olímpico de León preparan una nueva iniciativa sólo para guardametas

miércoles 20 de marzo de 2019, 22:30h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Tendrá lugar los días 15, 16 y 17 de abril en las instalaciones del complejo deportivo del Olímpico de León de la carretera de Carbajal con el que fuera portero del Valladolid y la Cultiral, Juan Carlos, como coordinador

Fútbol Emotion y el Olímpico de León vuelven a unir sus fuerzas para celebrar un nuevo Clínic de porteros y porteras en las instalaciones del complejo deportivo del Olímpico de León de la carretera de Carbajal.

El clínic tendrá lugar, aprovechando las vacaciones escolares de Semana Santa , los días 15, 16 y 17 de abril en horario de 10:00 a 13:00 horas y tendrá como coordinador al que fuera portero de la Cultural y el Real Valladolid, Juan Carlos. Está destinado a guardametas a partir de 7 años de edad.

En este clínic los participantes tendrán a su disposición materiales como porterías de rebote, defensas hinchables, cajones para rebotes con diferentes formas, balones de fitball, balones de reacción, lonas, elementos que impiden la visibilidad y la espectacularidad de la máquina lanzabalones. Además la iniciativa contará con cualificados entrenadores de porteros.

En las formaciones los grupos estarán divididos por edades y categorías y los guardametas interesados en tomar parte podrán consultar toda la información en la web futbolemotion.com y a través del teléfono 976080410 y del correo electrónico formacion@futbolemotion.com
Un clinic de porteros para Semana Santa
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.