www.sportleon.com

Juveniles

El Abanca Ademar organizará esta fase final autonómica juvenil en León.
Ampliar
El Abanca Ademar organizará esta fase final autonómica juvenil en León. (Foto: Ademar)

León abre las puertas al Nacional juvenil

El Palacio de Deportes acoge las dos últimas jornadas de la fase final autonómica los días 23 y 24 de marzo

jueves 21 de marzo de 2019, 22:18h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El equipo leonés se enfrentará al Atlético Valladolid y al Delicias, aunque tendrá que esperar una derrota del Nava para aspirar al primer puesto

El Abanca Ademar acoge este fin de semana las dos últimas jornadas de la fase final de Castilla y León juvenil previa al Campeonato de España. José Carlos Cabero en representación de la directiva ademarista, el entrenador del equipo juvenil leonés, Felipe Verde, uno de los jugadores del equipo juvenil del club leonés, Omar, y la concejala de Deportes, Marta Mejías, fueron los encargados de presentar la competición que tendrá lugar los días 23 y 24 demarzo

El equipo leonés contará con el apoyo para organizar este torneo en el Palacio de Deportes de León de Patatas Hijolusa, Abanca, el Ayuntamiento de León, Asisa, Huevos León, Kia Busanauto, iLancia, Seguros Bilbao, Asesoría Robles García, Alsa, Ferralla y Forjados Santa Cruz y Coca Cola. Una cita que se disputará el 23 con tres partidos abriendo la jornada a las 16:00 horas el Abanca Ademar contra el Atlético Valladolid; mientras que el domingo los partidos comenzarán a las 10:15 horas, cerrando la jornada el duelo entre el Abanca Ademar y el Delicias, a las 13:30 horas.

La concejala de Deportes, Marta Mejías, destacaba la satisfacción del Ayuntamiento de León, porque se celebrara aquí esta competición “porque León es una ciudad de balonmano y la del Ademar una de las grandes canteras de España”.

Felipe Verde, entrenador del equipo juvenil del Abanca Ademar, destacaba la importancia de estas dos jornadas en las que los leoneses se medirán a los equipos vallisoletanos del At. Valladolid y Delicias “y con todos los equipos con opciones para estás dos jornadas. El Nava llega imbatido y el primero entra directo al Campeonato de España y el segundo podría tener una invitación, pero nosotros trataremos de pelear por el primer puesto aunque para ello tiene que fallar el Nava”, explicaba el entrenador ademarista que definía a esta generación como “muy buena de todos los equipos. No había visto una igualdad entre los cuatro primeros equipos. Será un alto nivel de balonmano y nosotros llegamos muy bien a estas dos jornadas finales. Si hacemos bien nuetsro trabajo tendremos nuestras opciones”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.