www.sportleon.com

Liga EBA

El Bierzo Fitness Dentomedic sigue tomando ventaja sobre el resto.
Ampliar
El Bierzo Fitness Dentomedic sigue tomando ventaja sobre el resto. (Foto: César F. Buitrón)

El Bierzo Fitness Dentomedic acaricia una fase de ascenso que se le escapa al ULE iRiego

El equipo capitalino cayó ante el Chantada y dice virtualmente adiós a la pelea por ascender

domingo 24 de marzo de 2019, 13:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los bercianos, que noquearon al Innova Chef en un cuarto final espectacular, tienen dos triunfos de renta a cuatro jornadas del final de la liga y tienen en su mano el pasaporte para pelear por el ascenso a LEB Plata

El Bierzo Fitness Dentomedic hizo los deberes en Zamora y tienen su manos una plaza para la fase de ascenso a liga LEB Plata que se le escapa al ULE iRiego CB León tras caer en casa frente al Chantada en otra jornada sin victoria para el CB Reino de León, que no pudo con el Narón en su visita a la cancha gallega.

Innova Chef–Bierzo Fitness Dentomedic (71-90)

El Bierzo Fitness Dentomedic afrontaba un duro partido contra el Innova Chef que dirige el leonés Carlos Bouza y no fallaron los ponferradinos. Después de tres cuartos muy igualados un periodo final estelar de los de Luis Daniel Enríquez, con su ‘poker de extranjeros en versión estelar, les dio un triunfo cómodo que unido a los basket averages favorables le coloca con pie y medio en la fase de ascenso porque el Bierzo Fitness Dentomedic tiene dos triunfos de ventaja a cuatro jornadas del final de la liga regular con lo que sólo una debace puede apartarle del primer puesto que es el único que da la clasificación directa para la lucha por el ascenso. (Estadistica del partido)

ULE iRiego CB León-Chanada (73-81)

El ULE iRiego djo virtualmente adiós a su sueño de ascender. Los leoneses necesitaban ganar al Chantada para seguir dependiendo de si mismos, pero de nuevo un mal cuarto final condenó a los de Julios González que quedan ahora en manos de las matemáticas. (Estadística del partido)

Narón-CB Reino de León (65-52)

El CB Reino de León no pudo romper su mala racha en la cancha del Narón. El buen partido de Guillermo Rodríguez Luque, el mejor del partido, no fue suficiente para que los leoneses evitaran la derrota después de un encuentro más equilibrado de lo que indica el marcador final. (Estadística del partido)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.