www.sportleon.com

La jornada

El Atlético Astorga siguen creciendo en esta recta final de la temporada.
Ampliar
El Atlético Astorga siguen creciendo en esta recta final de la temporada. (Foto: Jesús G.G.)

El Atlético Astorga gana en Palencia y sigue en la carrera por la fase de ascenso

Los maragatos supieron madurar al Cristo Atlético en la primera mitad para imponerse tras el descanso

domingo 24 de marzo de 2019, 14:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Júpiter rompió su racha de partidos sin ganar en una jornada para olvidar para el La Bañeza FC y el CD La Virgen y con un empate sin goles para el Atlético Bembibre

El Atlético Astorga dio otro paso hacia la fase de ascenso. Los maragatos noquearon al Cristo Atlético (0-2) y se mantienen a un punto del Numancia B, que no falló en su visita al campo de La Virgen del Camino.

Los maragatos salvaron un partido muy complicado en el que los de Miguel Ángel Miñambres aguantaron la presión de los palentinos en la primera mitad para acabar llevándose los tres puntos que dejan a los astorganos codo con codo con el Numancia B, cercenando casi todas las opciones del resto de los candidatos a estar en la fase de ascenso.

El CD La Virgen no pudo echar una mano a los maragatos. Los virginianos cayeron en casa (0-3) frente al Numancia B que fue muy superior sobre el campo de los Dominicos. Una superioridad que también sufrió el La Bañeza FC contra el Real Ávila, que se impuso 0-4 en La Llanera ahondando la crisis de los bañezanos en esta temporada para olvidar.

Quien sí pudo romper su mala racha de resultados fue el Júpiter que volvió a la senda de la victoria dominando de principio a fin su partido en la visita al campo de la Cebrereña en el que acabó imponiéndose (0-2).

Por su parte, el Atlético Bembibre ´no pudo pasar del empate ante el Almazán en otro encuentro en la Devesa con la pólvora mojada para los bercianos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.