www.sportleon.com

segunda División B

La presencia de Aridane en el campo del Fuenlabrada parece más que complicada.
Ampliar
La presencia de Aridane en el campo del Fuenlabrada parece más que complicada. (Foto: César F. Buitrón)

Aridane puede perderse el partido de Fuenlabrada

El delantero canario tuvo que retirarse antes de tiempo del entrenamiento y tiene complicado estar listo para el partido

miércoles 27 de marzo de 2019, 19:43h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Cultural prepara con mimo un partido muy importante que llega marcado por el disgusto de los aficionados culturalistas por las pocas entradas (113) que el club madrileño ha reservado para ellos

La Cultural apura los últimos entrenamientos previos al vital partido de este domingo en Fuenlabrada. Un duelo entre dos equipos que llegan peleando por el primer puesto, aunque con el factor anímico del lado de los leoneses que afrontan la parte decisiva de la temporada en su mejor racha de juego y de resultados de la liga; mientras que los fuenlabreños han dilapidado su renta en dos semanas y ahora ven la matrícula de los leoneses.

Será un partido entre dos equipos muy distintos y para el que ambos apuntan a llegar sin sus dos máximos goleadores. Es segura la baja de Cedric en el Fuenlabrada, y muy probable la de Aridane en la Cultural. El club leonés, fiel a sus costumbres, no informa sobre las lesiones de sus jugadores por lo que no está descartada oficialmente la presencia del delantero canario, aunque su presencia parece complicada tras abandonar el entrenamiento del miércoles, apenas cuatro días antes del encuentro con molestias musculares.

Los servicios médicos del club trabajarán en su recuperación no para que esté en el ‘once’ porque apuntaba a volver a sentarse en el banquillo, pero sí para que pueda ser un revulsivo si el partido se pone complicado.

Lo que no mengua es el disgusto de los seguidores de la Cultural al saber que no habrá más entradas de las 113 que el equipo madrileño ha destinado para este encuentro. Ni siquiera habrá la opción de acudir a la venta ‘on line’ porque no funcionará para este encuentro. No se cubrirá ni siquiera una quinta parte de la estimación menos optimista de seguidores leoneses interesados en estar este domingo 31 de marzo (12:00 horas) en el campo del Fuenlabrada.

La Cultural ya ha empezado a asignar esas entradas siguiendo unos criterios que tratan de premiar a los aficionados que más se han desplazado con el equipo en esta temporada. 50 entradas se destinarán a la Federación de Peñas, organizadora de todos los desplazamientos efectuados hasta el momento; y el resto de entradas se reservarán a los abonados que hayan adquirido, hasta el momento, tres o más entradas nominativas (siempre en las oficinas del club) para los partidos de fuera de casa de esta temporada. Esa reserva se mantendrá hasta el mediodía del 28 de marzo y desde las 16:00 horas de ese día 28 se abrirá un segundo periodo de compra, que continuará con los criterios de mayor número de entradas de partidos a domicilio adquiridas en oficinas del club, con preferencia para los abonados más antiguos. En este caso, será el club quien contacte con los citados abonados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Aridane puede perderse el partido de Fuenlabrada

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    12929 | Miguel Navarro - 28/03/2019 @ 14:52:02 (GMT+1)
    Me da que Aridane no iba a ser de la partida inicial aunque, claro está, es mejor que los minutos que salga esté al 100x100 que mermado. Ojala, si sale, solo sea para darle descanso a Dioni... será buena señal... y que se recupere bien.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.