www.sportleon.com

Liga Femenina 2

La plantilla del Patatas Hijolusa posa tras el partido contra el Maristas Coruña.
Ampliar
La plantilla del Patatas Hijolusa posa tras el partido contra el Maristas Coruña. (Foto: CB Aros)

Otra victoria por la vía rápida

El Patatas Hijolusa no dio opción a un Maristas Coruña que firmó un buen partido

sábado 30 de marzo de 2019, 23:19h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Las leonesas dejaron liquidado en los 15 primeros en los que brillaron en defensa y ataqueun partido en el que las júniors tuvieron sus minutos de calidad

Era el penúltimo partido de esta liga regular en San Esteban y el Patatas Hijolusa no quiso dejar cabos sueltos. Las leonesas se aseguraron la segunda plaza del grupo superando a un Maristas Coruña se jugaban escapar de un descenso que ya no van a poder evitar, pero el partido se quedó sin historia por la vía rápida.

Dio igual que no estuviera la base titular del equipo, Mariona Martín, y que Marta Canella tuviera una presencia testimonial por su lesión. El resto apretaron en defensa y firmaron 15 primeros minutos estelares en ataque para dejar sin historia el encuentro con el 43-14 que reflejaba el marcador.

La superioridad física de las leonesas era imposible de equilibrar por las gallegas pese a que jugaron un buen encuentro, pero insuficiente más que para evitar que la distancia siguiera creciendo tras ese inicio frenético de las jugadoras de Moses.

Un partido cómodo que permitió a la entrenadora del Patatas Hijolusa dar minutos de calidad a sus jugadoras en edad júnior.

La ficha del partido

84 Patatas Hijolusa: Marina Fernández (2), Natalia López (11), Patricia Vicente (11), Itsaso Conde (15), Dekeiya Cohen (20) –cinco inicial- Emma Flórez, Elisa Martínez (2), Marta Canella, Marta Pérez (10), Marina García (2), Laura Bueno y María Diez (11).

59 Maristas Coruña: Beatriz Gómez (19), Tatiana Casal (14), Eugenia Filgueira, Andrea Pérez (4), Annisa Pounds (17) –cinco inicial- Paula Rey (5), Ángela Gómez, Marina Feijóo y María Ezquerro.

Árbitros: Alejandro Calvo y Alberto Martín.

Marcador cada cinco minutos: 14-2, 31-9, 43-14, 46-25 (descanso); 53-38, 62-38, 70-47 y 84-59.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.