www.sportleon.com

Liga EBA

El entrenador del Bierzo Fitness Dentomedic felicita a sus jugadores.
Ampliar
El entrenador del Bierzo Fitness Dentomedic felicita a sus jugadores. (Foto: César F. Buitrón)

El Bierzo Fitness Dentomedic ya saborea la fase de ascenso

Los bercianos superaron al Narón y mantiene sus dos triunfos de ventaja a tres partidos del final de la Liga

domingo 31 de marzo de 2019, 11:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El ULE iRiego perdió en Porriño y se queda ya sin opciones de pelear por el ascenso. El CB Reino de León cayó en un partido ajustado y sigue sin sumar su segunda victoria

Sólo queda el Bierzo Fitness Dentomedic. El ULE iRiego cayó en Porriño y perdió las pocas opciones que le quedaban de poder meterse en la fase de ascenso tras una jornada en la que el CB Reino de León volvió a repetir el guion de otras muchas jornadas al firmar medio partido de calidad que acabó quedando sin premio.

Bierzo Fitness Dentomedic-Narón (99-69 Estadística del partido)

El Bierzo Fitness Dentomedic no dio margen a la sorpresa a un Narón que vendió cara su derrota manteniendo el partido con suspenses hasta el último cuarto, aunque siempre con el choque controlado por un equipo ponferradino que no sólo mantiene el liderato, sino que está cada vez más cerca del primer puesto que le asegure su primera participación en una fase de ascenso a la Liga LEB Plata. De nuevo el potencial ofensivo de Sean McDonnell y Taevaun Prince fue imposible de contrarrestar por su rival.

Porriño-ULe iRiego CB León (75-62 Estadística del partido)

Dos malos primeros cuartos convirtieron en estéril la mejoría del ULE iRiego CB León en su visita a un Porriño que fue superior a los leoneses en el cómputo de los 40 minutos del encuentro. Un tropiezo de los de Julio González que les deja ya sin opciones siquiera matemáticas, que eran las que le quedaban a los leoneses antes de arrancar este encuentro

CB Reino de León-Santo Domingo Betanzos (72-79 Estadística del partido)

El CB Reino de León sigue sin sumar su segunda victoria en esta temporada. El Santo Domingo de Betanzos fue a remolque de los de Fermín Hueso durante más de medio encuenro, pero acabaron imponiéndose en el cuarto final para disgusto de la afición del CB Reino de León que sigue viendo mejorar a su equipo, pero sin el premio de un triunfo que le permita, al menos, evitar la última plaza del grupo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.