www.sportleon.com

Base

El Arte en Transfer LPS festejó el triunfo en el Campeonato Provincial.
Ampliar
El Arte en Transfer LPS festejó el triunfo en el Campeonato Provincial.

Los leoneses brillan en el Memorial Emilio Fernández

Los ciclistas del Arte en Transfer LPS y Dipuleón Bembibre mostraron su calidad

martes 02 de abril de 2019, 15:50h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Arte en Transfer LPS lograba los dos primeros puestos del Campeonato Provincial con Edgar Álvarez como vencedor y Javier Fernández en el segundo puesto

Un total de 120 corredores participaron en la quinta edición del Memorial Emilio Fernández, que tuvo lugar en Torre del Bierzo. Una participación récord que duplica la inscripción de la pasada edición cuando superó ligeramente las 60 inscripciones. Más de un centenar de ciclistas y entre ellos, los de las dos escuadras leonesas: Arte en Transfer LPS y Dipuleón Bembibre.

El corredor del Sanse-Rotor Ángel Casillas fue el ganador de esta prueba con un tiempo de 2h.23:48. Una entrada en meta que estuvo muy apretada con los 25 primeros clasificados en un pañuelo, cruzando la meta Marcos Nascimento (Disgarsa) en segunda posición, David Baz (Sanse-Rotor) en tercer lugar y, en cuarta posición, Alejandro Franco (Artepref Junior).

El equipo leonés Arte en Transfer LPS lograba los dos primeros puestos de la clasificación general del Campeonato Provincial que se disputaba coincidiendo con esta carrera, con Edgar Álvarez como vencedor y Javier Fernández en el segundo puesto.

La prueba se desarrolló en un circuito por el municipio de Torre del Bierzo al que los ciclistas debían dar tres vueltas, mientras que la cuarta se desvió hacia el municipio de Folgoso de la Ribera. El momento más duro llegaba casi al final con la subida a San Andrés de las Puentes, donde estaba situado el Premio de la Montaña, y San Facundo, para regresar a Torre del Bierzo donde estaría ubicada la meta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.