www.sportleon.com

Faltan 4 días para el derbi

Las aficiones de la Cultural y la SD Ponferradina rivalizarán a la hora de animar, aunque con los locales en clara superioridad numérica.
Ampliar
Las aficiones de la Cultural y la SD Ponferradina rivalizarán a la hora de animar, aunque con los locales en clara superioridad numérica. (Foto: César F. Buitrón)

La SD Ponferradina agota las 1.349 entradas reservadas por la Cultural

La Cultural había añadido 251 entradas más a las que había ofrecido inicialmente para los seguidores bercianos

miércoles 03 de abril de 2019, 23:14h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El ambiente del derbi supera con creces a los más recientes por la importancia de los puntos que hay en juego que pueden conseguir que se cuelgue el cartel de ‘no hay entradas’ en el estadio Reino de León por primera vez en casi dos años

La SD Ponferradina ya ha cerrado las taquillas para el derbi. Al final fueron 1.349 las localidades reservadas por la Cultural para los socios de la SD Ponferradina y como estaba previsto cuando se cerraban las oficias del club ponferradino el partes, duraron poco las 184 que quedaban por despachar.

Unas ganas de estar en el derbi del domingo 7 de abril (18:00 horas) en el estadio reino de León que supera el ambiente de anteriors duelos de rivalidad provincial. La Cultural había sumado 251 localidades más a las enviadas inicialmente para un partido que parece que va a conseguir que se queden cortas las casi 14.000 localidades del estadio Reino de León. Ya no queda más opción para los seguidores de la Deportiva de comprarlas a través del club ponferradino.

El lunes 1 de abril se ponían a la venta las entradas reservadas por la Cultural para los seguidores blanquiazules. En la primera mañana de apertura de las taquillas a los aficionados blanquiazules se despacharon 713 entradas y el martes 2 de abril se vendieron 434 más, quedando por despachar 184 localidades que casi equilibra el número de aficionados que se desplazaron en la primera vuelta desde León a Ponferrada, cuando los blanquiazules enviaron 1.500 entradas para los aficionados culturalistas.

Una ‘fiebre’ por hacerse con una entrada que no es menor en León donde las promociones lanzadas desde el club leonés están ayudando a recuperar a aficionados que no se habían hecho socios este año y que se suman ahora en esta fase de ascenso para tener opción no sólo de ver uno de los derbis con más ambiente que se recuerdan, sino tener la posibilidad de acceder a entradas para la fase de ascenso que persiguen los de José Manuel Aira.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.