www.sportleon.com

Duatlón

Las chicas del Trileón demostraron que están a la altura de las mejores de España.
Ampliar
Las chicas del Trileón demostraron que están a la altura de las mejores de España.

El Trileón-Fisioclínicas se vuelve de Avilés con dos medallas y un cuarto puesto

El conjunto leonés subió dos veces al podio del Campeonato de España

jueves 04 de abril de 2019, 17:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El equipo leonés brilló en el Nacional de duatlón en las modalidades de contrarreloj y relevos que se disputó en Avilés

El Trileón–Fisioclínicas logró un gran resultado el pasado fin de semana en Avilés. En la ciudad asturiana se celebraban los Campeonatos de España de Contarreloj por equipos y de relevos en dos días consecutivos. El sábado los leoneses presentaban tres equipos en la modalidad contrarreloj en categoría Open -dos masculinos y uno femenino-.

El equipo conformado por Álvaro Gutiérrez, Álvaro Ossorio, David Bertos y Guillermo García se alzaban con la medalla de bronce, tan solo por detrás por los equipos madrileños: Triatlón Marlins y Diablillos de Rivas. Un fantástico resultado contando que los equipos pueden poner en liza hasta seis componentes, contándose en todos los casos el tiempo del cuarto mejor en cruzar la meta y los leoneses no podían perder ninguna de sus unidades durante la prueba porque iban con los cuatro justos. El otro equipo masculino estaba formado por Daniel Lazo, Jonathan García, Borja Salegui y Rubén Alonso, que finalizaba en una excelente 10ª posición. Por su parte el equipo femenino, con Elena Luna, Sara Giganto, Marta Alonso y Teresa Herráez finalizaba cuarto, a menos de un minuto de la medalla de bronce.

El domingo los leoneses presentaban dos equipos en la prueba de relevos, uno masculino y otro femenino. El equipo de féminas lo integraban Teresa Herráez, Marta Alonso y Sara Giganto compitiendo en categoría Open y logrando una valiosa medalla de bronce, por detrás de las madrileñas del Triatlón Marilins y Diablillos de Rivas. Por su parte los chicos competían en categoría Élite con un equipo que componían Álvaro Gutiérrez, David Bertos y Guillermo García, que pese a varios contratiempos durante la prueba finalizaban en la 30ª posición.

Los leoneses afrontan este fin de semana el Campeonato Autonómico de Duatlón Contrarreloj por equipos que se celebrará el domingo 7 de marzo en Salamanca, modalidad en la que defienden título logrado la pasada campaña.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.