www.sportleon.com

Faltan 3 días para el derbi

Aridane no está descartado para el derbi.
Ampliar
Aridane no está descartado para el derbi. (Foto: César F. Buitrón)

Aridane vuelve a los entrenamientos

El delantero canario de la Cultural volvió a trabajar con sus compañeros, pero sigue siendo duda

jueves 04 de abril de 2019, 21:42h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Aira decidirá antes del partido si se arriesga a alinear a Aridane o busca una solución de emergencia para no arriesgar a una lesión más grave

Cultural y Ponferradina descuentan las horas que les queda para el derbi más interesante de los últimos años, el que ambos disputarán este domingo 7 de abril (18:00 horas) en el estadio reino de León.

Un partido al que ambos llegan endientes de sus delanteros. Descartado Dioni en la Cultural, la duda estriba en saber si se recuperarán a tiempo Yuri y Aridane. Los dos se perdieron el partido de la pasada jornada y aunque sus equipos no los descartan para el derbi, su presencia no estará en entredicho hasta el final.

En Ponferrada no hay demasiado optimismo sobre la presencia de Yuri. Trabajan para recuperarlo, pero sigue sin incorporarse al trabajo al ritmo del resto de sus compañeros a 72 horas del partido. En León hay más opciones de que Aridane pueda estar a las órdenes de José Manuel Aira. El delantero canario regresó a los entrenamientos y ejercitándose casi con normalidad. La pelota estará en los servicios médicos culturalistas que serán los que tengan la última palabra porque con lo que viene después del derbi no se quiere correr riesgos de una lesión más grave por forzar al unta canario antes de tiempo.

Aira lo decidirá justo antes del encuentro y si finalmente no se recuperara el entrenador berciano de la Cultural tendría que decidir entre tirar de un jugador del filial, Romagnoli, o colocar en punta a algún jugador que no juega habitualmente en ese puesto, con Señé, Ortiz o Zelu como opciones más sólidas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.