www.sportleon.com

recepción

La Cultural rindió visita al Ayuntamiento de León.
Ampliar
La Cultural rindió visita al Ayuntamiento de León.

Un refuerzo para la Cultural

El alcalde, Antonio Silván, recibe a la Cultural para desearle suerte de cara a la recta final de la liga

jueves 04 de abril de 2019, 15:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde y la concejala de Deportes, Marta Mejías, emplazaron a los jugadores a volver a abrir el balcón de la Plaza de San Marcelo en poco más de un mes, para festejar otro ascenso

El alcalde del Ayuntamiento de León, Antonio Silván, y la concejala de Deportes, Marta Mejías, recibieron a la plantilla de la Cultural. Una recepción atípica por el momento de la temporada en la que tenía lugar, pero que desde el consistorio definieron como un “refuerzo de cara al derbi de esta jornada y a la recta final de la liga”.

La idea la habían hablado la pasada semana el alcalde y el director general de la Cultural, Felipe Llamazares, para después del partido contra el Fuenlabrada si había empate o victoria culturalista. No fue así, pero se mantuvo la visita institucional de la Cultural a la plaza de San Marcelo para animar a la plantilla antes del vital partido de este domingo 7 de abril (18:00 horas) contra la SD Ponferradina.

Silván animó a los jugadores de la Cultural “que son leoneses de nacimiento o por adopción” y tanto él como la concejala, Marta Mejías, les emplazaban a volver a ese mismo edificio en poco más de un mes, pero para abrir el balcón y festejar con la ciudad un nuevo ascenso a Segunda División. Un guante que recogían los jugadores con uno de los capitanes, Antonio Martínez, como portavoz de toda la plantilla.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(2)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.