www.sportleon.com

Patrocinadores

El Abanca Ademar entregó un obsequio a la Bodega Ramón Bilbao por acoger esta jornada de convivencia con todos sus patrocinadores.
Ampliar
El Abanca Ademar entregó un obsequio a la Bodega Ramón Bilbao por acoger esta jornada de convivencia con todos sus patrocinadores.

El Abanca Ademar hace piña con sus patrocinadores

El club leonés visita la bodega Ramón Bilbao en Haro con representantes de las empresas que apoyan al club

lunes 08 de abril de 2019, 18:54h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ademar organiza cada año una cata en la que sus ‘mecenas’ pueden disfrutar de los vinos de la firma riojana que es uno de los patrocinadores del club

El Abanca Ademar sigue tratando de fidelizar a sus patrocinadores. El club leonés sigue aumentando año a año el número de ‘mecenas’ que apuestan por el club con aportaciones más o menos grandes, pero todas importantes para completar el presupuesto. Y como cada año, el Ademar reunió a los representantes de las empresas patrocinadores antes del final de la temporada para agradecerles su ayuda y ‘hacer piña’.

Como en la pasada campaña las Bodegas Ramón Bilbao en Haro (La Rioja) fueron el lugar elegido para esa jornada. Una bodega que es uno de los patrocinadores ademaristas y que acogió una cata durante la visita a las instalaciones de Ramón Bilbao. Los representantes de esas empresas patrocinadoras que se acercaron hasta Haro pudieron disfrutar de varios vinos de la prestigiosa bodega a la que también quiso agradecer su acogida el Abanca Ademar entregándole un obsequio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.