www.sportleon.com

Base

El Arte en Transfer-LPS dio la cara en Ávila

Los ciclistas leoneses subieron al podio en la carrera del Barraco

miércoles 10 de abril de 2019, 16:28h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El conjunto afincado en Bembibre consigue ascender hasta la sexta plaza por escuadras del Ranking Nacional y coloca a Marco Caruz en el ‘top 15’ de ese Ranking

Los equipos cadete y júnior del Arte en Transfer-LPS realizaron un gran papel en tierras abulenses. Los leoneses se habían desplazado hasta el Barraco ara tomar parte en una nueva carrera puntuable para el ranking nacional. Una cita muy exigente tanto por el recorrido –como no podía ser menos en esa zona de la provincia de Ávila-, como por las condiciones meteorológicas que rodearon la carrera.

La prueba se celebró en un circuito al que os ciclistas debían dar tres vueltas para completar los 85 km de la carrera, con sus tres pasos de montaña. Y en la línea de salida, un pelotón de 90 ciclistas y entre ellos el equipo Arte en Transfer-LPS que salía con las ideas claras desde el principio.

El conjunto leonés dio la cara de principio a fin para conseguir la tercera plaza del podio con el ciclista júnior Marco Caruz pisando el cajón. A Jesús Antonio García se le escapó por muy poco el triunfo en el Premio de la Montaña, en el que acabó segundo y segundo fue también el equipo en la clasificación por escuadras.

Con la actuación de este fin de semana, el conjunto afincado en Bembibre conseguía pasar a la sexta plaza por escuadras del Ranking Nacional, además de colocar a Marco Caruz en el ‘top 15’ de ese Ranking.
Los más jóvenes del Arte en Transfer León-LPS sigue consechando éxitos.
Los más jóvenes del Arte en Transfer León-LPS sigue consechando éxitos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.