www.sportleon.com

Socios

El Abanca Ademar se prepara para buscar una plaza europea que no permitirá fallos.
Ampliar
El Abanca Ademar se prepara para buscar una plaza europea que no permitirá fallos. (Foto: César F. Buitrón)

Contra el Barça, ‘Día del Club’

Los socios pagarán en la visita del campeón de Liga al Palacio de Deportes de León

jueves 11 de abril de 2019, 22:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El partido se jugará el viernes 26 de abril (19:15 horas) y todos los socios del club, excepto los Socios de Honor, las empresas colaboradoras y los integrantes de los equipos de base del club tendrán que pasar por la taquilla

El Abanca Ademar está estas dos semanas centrado en los entrenamientos mientras la Liga Asobal para para la disputa de los partidos de las selecciones nacionales. Es la última carga de trabajo antes de afrontar la recta final de la temporada con el reto de hacer casi un pleno de puntos para no quedarse fuera de las plazas europeas de la próxima temporada.

A la vuelta de este ‘parón’ espera el vieja, siempre complicado, a la cancha del Atlético Valladolid y después otro encuentro aún más complicado porque quien llegará al Palacio de Deportes de León será el FC Barcelona. Un encuentro que se disputará el próximo viernes 26 de abril (19:15 horas) que ha sido declarado por el club leonés como ‘Día de Ayuda al Club’.

Por ello, para este partido, todos los socios del club, excepto los socios de honor, las empresas colaboradoras (espónsors, patrocinadores y packs) y los integrantes de los equipos de base del Ademar, deberán sacar un suplemento que tendrá un precio de 10 € para el socio mayor de 14 años y 5 € para los menores de esa edad.

Esos suplementos pueden retirarse en las oficinas del club desde el jueves 11 de abril hasta el jueves 25 de abril, en horario de 17:30 a 20:30 horas. El viernes 26 de abril, día del partido, podrán retirarse de 11:30 a 13:30 horas en las oficinas del Ademar, y a partir de las 18:00 horas en la taquilla del Palacio de Deportes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.