www.sportleon.com

BTT

El Ciudad de Astorga ya tiene un triunfo de prestigio en esta temporada.
Ampliar
El Ciudad de Astorga ya tiene un triunfo de prestigio en esta temporada.

Un triunfo de prestigio para el Ciudad de Astorga-Herrero Carretillas Elevadoras

El conjunto maragato estrenó su palmarés de 2019 en la quinta edición de la MMR Power Race

jueves 11 de abril de 2019, 00:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los astorganos se impusieron en la categoría de equipos en una cita dominada por Moisés Dueñas, que dio un recital en el exigente circuito de la prueba leonesa

La quinta edición de la MMR Power Race León, considerada como una de las más importantes del BTT nacional, fue el escenario de la primera gran alegría del Ciudad de Astorga-Herrero Carretillas Elevadoras en esta temporada 2019 al imponerse en la clasificación de equipos de una carrera dominada por Moisés Dueñas.

Más de 750 corredores en la ruta con 83 km y más de 1.500 metros de ascenso por delante. Un recorrido que hizo las delicias de todo el público que animó a los ciclistas a su paso por las diferentes poblaciones por las que discurría la prueba. Desde el inicio se impuso un fuerte ritmo. Moisés Dueñas se mostraba muy fuerte siendo en la zona media de la carrera donde impuso su ritmo para irse en compañía de otros dos corredores y llegar a la capital leonesa con la ventaja para disputarse la victoria entre ellos. Finalmente la victoria fue para Moisés Dueñas, segundo Iván Coca y tercero Jesús A. Diez. Los mejores por parte del conjunto maragato fueron José Cavero e Iñaki Villaláin que entraban dentro del ‘top 15’ de la prueba. Una actuación que unida a la aportación del resto de representantes del Ciudad de Astorga-Herrero Carretillas Elevadoras en esta carrera, les daba el triunfo por equipos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.