www.sportleon.com

Fase de ascenso a Liga Femenina

Marta Pérez y Natalia López durante su visita a la clínica podológica que se encarga del cuidado de los pies de las jugadoras del Patatas Hijolusa.
Ampliar
Marta Pérez y Natalia López durante su visita a la clínica podológica que se encarga del cuidado de los pies de las jugadoras del Patatas Hijolusa.

El Patatas Hijolusa, con buen pie a la fase de ascenso

Las jugadoras del equipo leonés miman su puesta a punto cuidando sus pies para el esfuerzo final

lunes 15 de abril de 2019, 12:22h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La clínica podológica que ha cuidado a la plantilla durante toda la temporada examina estos días a todas las jugadoras

El Patatas Hijolusa ya conoce sus rivales para la carrera por el ascenso. El martes 16 de abril sabrán el orden de sus partidos en la cancha tinerfeña de La Laguna. Mientras llega el momento de viajar a tierras canarias el 24 de abril, la plantilla leonesa mima hasta el último detalle para que todo lo que esté de su mano salga a la perfección.

Uno de los aspectos importantes en un deporte como el baloncesto es el cuidado de los pies. El Patatas Hijolusa se ha puesto durante todo el año en manos de la Clínica Podológica David y Ana y antes de estos partidos decisivos las jugadoras están pasando por las manos de los podólogos de la clínica, David Silva Aller y Ana María Vivar Ribaya, para evitar problemas que pueden pesar muy caros.

Ortesis plantares a medida para corrección de patologías biomecanicas, consejos sobre calzado deportivo y tratamiento de patologías -tanto ungueales, como puede ser uñas encarnadas u onicocriptosis y dematologicas como dermatomicosis, ezcemas, hiperhidrosis, son sólo alguno de los aspectos a cuidar por un equipo profesional y que en el Patatas Hijolusa están perfectamente controlados en la Clínica Podológica David y Ana de la calle González de Lama, nº 23 bajo de León.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.