El Estadio Hispánico acogió, con organización a cargo del Club Squash León, el II Torneo Benéfico de Squash en favor de Autismo León. Una cita en la que se fusionaron deporte y solidaridad y a la que acudieron cerca de 60 participantes, destacando los 12 pequeños que aportaron además de su entusiasmo e ilusión en cada partido, su solidaridad y compromiso con el objetivo de este torneo.
Desde primera hora de la mañana se vivió una intensa jornada de squash disputando un total de 77 partidos. Todos ellos, junto con el numeroso público asistente, completaron un día perfecto cargado de deportividad y solidaridad con mayúsculas. Hay que alabar y agradecer a todos los participantes (con jugadores llegados de Burgos y Asturias) el buen ambiente que se vivió dentro y fuera de las pistas, con un squash de nivel, a la altura de cualquier competición federativa, pero primando sobre todo la diversión y el compañerismo. Los campeones fueron José Antonio de Diego en categoría masculina y Paula Castrillo en categoría femenina.
Autismo León estuvo presente durante toda la jornada con un puesto de información en el que también nos mostraron los artículos que elaboran en sus talleres. También realizó una demostración de un circuito deportivo que forma parte del programa de deporte para personas con autismo.
El Club Squash León se mostraba “entusiasmado con la aceptación que tiene este torneo entre todos los aficionados al squash, ya que cada año hay más inscritos y se consigue una mayor recaudación para poner nuestro granito de arena para ayudar a los más necesitados. Por eso queremos dar las gracias a todos los participantes, a todos los que adquirieron participaciones para la rifa benéfica y por supuestos a nuestros colaboradores: Ayuntamiento de León, Bankia, Fisioleón, Burguer Isla Gorgona, Cafetería Brasil, Cultural Hosting, El Rincón de Miriam, Floristería Musgo, Robher Asesores, Frutería Camino, Gama Gráficas, Reale Seguros, Tiki Aventura, Amnexia, La Calzada Miel de Fradellos de Aliste, MG Peluqueros – Manuela Gallego, Peletería Conchita, Carnicería Madera, Pizzería La Competencia, Mon Estética, Peluquería París, Sport17, Frutería Mariangeles y Muebles Ferrero, conseguimos una recaudación que ha superado todas las expectativas, un total de 2.342 €”, un cheque que se entregó a los representantes de Autismo León durante la clausura del torneo.