www.sportleon.com

Liga Asobal

Las lesiones no han dejado brillar esta temporada con la camiseta ademarista como se esperaba a José Mario Carrillo.
Ampliar
Las lesiones no han dejado brillar esta temporada con la camiseta ademarista como se esperaba a José Mario Carrillo. (Foto: César F. Buitrón)

Vuelta a la liga pendientes de José Mario Carrillo

Los servicios médicos del Abanca Ademar valoran volver a intervenir quirúrgicamente al extremo para acabar con sus molestias

lunes 15 de abril de 2019, 17:47h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El club leonés visita el día de Viernes Santo (20:30 horas) al Atlético Valladolid en la primera de las finales que los ademaristas tienen por delante para tratar de estar la próxima campaña en Europa

No está siendo la temporada con la que soñaba José Mario Carrillo cuando regresó a casa tras su etapa portuguesa. Una lesión mediada la primera vuelta le dejó fuera de juego hasta el regreso de la Liga Asobal tras el parón navideño y ahora podría perderse lo que resta de la temporada para no arriesgarse a tener que afrontar otra temporada con problemas en su pie derecho.

Un mes largo lleva Carrillo con problemas en su pie operado. Ausente en alguno de los últimos partidos, con menos minutos de lo habitual en otros, y limitado por el dolor en todos ellos. Ahora toca valorar por los servicios médicos si se aguanta un poco más o se vuelve al quirófano para acabar con los problemas que la intervención de principios del pasado mes de noviembre en la Clínica San Francisco de León por su Síndrome de Haglund no han paliado.

Entonces los servicios médicos optaron por un tratamiento conservador, pero tres semanas después optaron intervención quirúrgica para evitar el riesgo de desgaste o rotura en el tendón.

Pendiente de Carrillo regresará el Abanca Ademar a la Liga Asobal para agotar una temporada en la que todo lo que no sea hacer un pleno de puntos salvo el duelo contra el Barça sería decir adiós a las competiciones europeas para la próxima campaña.

Y el primer partido que está en el horizonte no será sencillo. El Atlético Valladolid espera a los leoneses sin jugarse nada en el envite, pero un derbi entre pucelanos y leoneses nunca es sencillo y éste que se juega el Viernes Santo (20:30 horas) no será una excepción.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.