www.sportleon.com

Segunda División B

Owusu es la gran estrella del Salmantino.
Ampliar
Owusu es la gran estrella del Salmantino. (Foto: Salamanca 24 Horas)

Un problema menos para la Cultural

Owusu, el jugador clave en el Helmántico sigue desaparecido y no estará en el estadio Reino de León

viernes 19 de abril de 2019, 20:57h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El delantero ganés ya ha regresado a Salamanca, pero aún no se ha incorporado a los entrenamientos con el equipo charro que no contará con el verdugo de la Cultural en la primera vuelta para el vital encuentro entre leoneses y salmantinos

Cultural y Salmantino preparan con mimo un partido clave para los dos. Para los leoneses porque todos los puntos son ya pocos en la carrera por estar en la fase de ascenso. Para los charros porque el descenso está muy cerca y no pueden dar por perdido ningún partido. Los dos equipos habían vivido esta semana pendientes de la llegada a Salamanca de Owusu. Finalmente el delantero ganés no estará en el partido del estadio Reino de León. Un problema menos para los leoneses.

El delantero ganés, que fue clave en el triunfo del Salmantino en el Helmántico, se ha retrasado cuatro semanas en regresar de su país. Se le esperaba para última hora del Jueves Santo por lo que podría entrar ya en la convocatoria de su equipo para León. Pero no será así porque aunque el club tenía la cnstancia de que Owusu estaba en salamanca, no se presentó al entrenamiento del viernes por lo que no estará en el estadio Reino de León.

Cultural y Salmantino vivían pendientes de que el jugador juegue o no el partido porque el potencial del equipo de Salamanca cambia mucho con el jugador que pretendió la Cultural el pasado verano y que fue clave en la goleada del Salmantino al equipo que entonces entrenaba Víctor Cea. Finalmente no estará sobre el terreno de juego del estadio Reino de León.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.